[40]

367 23 4
                                    

Milk estaba triste por haber dejado a Goku sin embargo debía mantener su postura de mujer casada..atada obligada a soportar a Teo..

Teo: Bien debemos hablar yo no estaré aquí porque tu madre le caigo bien pero tu me odias.

Milk: Yo jamas diria algo asi..no te odio solo quiero estar divorciada de ti pero claro no ahora ..no confio en lo que podrías llegar a hacer acaso pretendes suicidarte?

Teo: Lo del accidente con el auto fue un accidente no me quería matar ni mucho menos hacerte creer eso. Si tu te quieres divorciar hagamoslo..ahora dejame que debo atender a mi visita..(yéndose)

Yamcha estaba esperando a Teo en una mesa muy amplia...

Teo: Hola amigo. (abrazándolo)

Yamcha: Vaya tu casa es enorme..te sacaste la lotería con esa Milk ox...

Teo: No lo creas asi..estamos por separarnos ella no siente nada por mi..(sacando una botella de vino)

Yamcha: Como asi? Porque no te haces querer?

Teo: Yo hago todo bien y trato de hacerla feliz pero ella no encima con esto del accidente ahora me tiene lastima le daré el divorcio odio que me amen por obligación..

Yamcha: Y tu que eh? Acaso no la amas?

Teo: Te equivocas la amo..pero ella insiste en que solo soy un aprovechado que me case con ella por dinero y por el acuerdo familiar..

Yamcha: Debera abtenerse a lo que le toco..hazla respetarte..

Teo: Y tu que? Que onda con ese bar tuyo?

Yamcha: Mas o menos la cantante con la que me acostaba y la vendía a los viejos ricachones ya no quiere nada conmigo..

Teo: Te dejo? Y bueno yo te dije que la tratarás mejor pero no me hiciste caso..

Yamcha: Y tu amas a tu mujer pero no la haces amarte aunque sea a la fuerza.

Teo: A Milk la amo jamás le haría daño mira lo que me hizo cuando intente obligarla a tener intimidad

Teo le mostraba el rasguñazo que Milk le hizo cuando Teo se quiso aprovechar de ella.

Yamcha: Es una gata endemoniada..(viendo la terrible herida en el cuello a Teo)

Teo: Es peor por eso mejor me separo de ella.

Yamcha: (rie) y vas a renunciar al derecho en esa mansión? Te perderás los privilegios.

Teo: Eso es lo mínimo odio que Milk me rechaze ..mejor rehare mi vida dejare los negocios que integro..

Yamcha: Y bueno lamento tu situación..lo mío es mas complicado empiezo a creer que ese infeliz de Vegeta Se esta viendo con Maroon eso no lo tolero..

Teo: (rie) que estas celoso? Pero recién dijiste que la vendias a viejos.

Yamcha: Ellos pagan por tenerla este infeliz no paga y Maroon lo hace por sentimientos y eso no lo tolero por culpa de ese infeliz ahora Maroon se rebelo y se largo..

Teo: Bueno basta de amarguras.. Mejor trabajemos en el nuevo negocio..

Yamcha: Cuando tengas la plata que me debes me la daras verdad?

Teo: Claro no hay problema..

.

Milk: Oh a que quieres Arale tu también quieres discutir? Hoy todos se sienten con el derecho de decirme lo que si o no debo hacer?

Arale: Milk lo que haces es repudiable pero sabes todo es tu culpa no pones nada de ti para que lo tuyo con Teo funcione..

Takena: Arale déjala

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora