[46]

367 20 0
                                    

Teo estaba acostado en el sofa y Milk al entrar a la mansión con la mirada de Goku a lo lejos ella solo evito su mirada.

Milk: (caminando hacia la puerta de la mansión).

Goku: (viéndola desde lo lejos)

Milk: (entrando sin mirarlo)

Takena: Aquí dejelo Bills el doctor ya vendrá...

Milk: Mamá que paso? Teo? (preocupada)

Takena: Esta inconsciente hija porque no lo puedes cuidar y amar hija es tu esposo acaso eso no tiene valor para ti??

Milk: Mamá basta (enojada)

Takena: Estas esperando un hijo de el y me dices que me calle? A que te parece que estas jugando??

Milk estaba tan nerviosa odiaba que su madre le hablara como si fuera la jueza y dictaba sus sentencias..

Milk: Esta bien mamá ya deja de decirme eso lo se pero escúchame yo no soy tampoco una mascota que debe recibir tus órdenes para cuando Teo se recupere me iré de esta hacienda (gritándole con furia)

Takena no reaccionó ante esa manera de hablar de Milk..

Roshi: Que pasa? Que son esos gritos?

Milk: Ya vino el doctor le abriré (yéndose)

Takena: (seria)

.

Doctor: Bien. Solo esta un poco tomado pero se repondrá solo traten de que ya no tome mucho..

Takena: Gracias doctor (pagándole)

Milk: (miraba por la ventana hacia donde estaba Goku)

Takena: Ahora hablaremos hija vamos a la oficina ya . (yéndose)

Milk sentía que debía imponer sus decisiones y no abrumarse mas..

Takena: Como es eso de que quieres irte? Estas embarazada hija y Que pasa con Teo? Que acaso no lo amas? Van a tener un hijo juntos eso no es suficiente para mantenerse juntos??

Milk: Mamá dejame irme por un tiempo lejos ..necesito saber que hacer con todo esto..ya sabes todo lo que yo he pasado con esto de Teo..solo quiero estar segura.

Takena: Donde pretendes irte?

Milk: Adonde sea pero me quiero ir (triste)

Takena: Esto lo hablaremos en familia asique no pretendas nada jovencita..(seria)

Milk: Esta bien (resignándose)

.

Goku estaba ansioso por ver a Milk pero aun no pudo verla ni hablar con ella..

Goku: Que estará pasando para que no quiera dejarse ver..(confundido)

Radiz: Oye ya deja de mirar a la mansión debes disimular un poco..(curando a un caballo)

Vegeta: Y no has hablado con ella Kakaroto pensé que lo habías hecho??

Goku: Ella tiene que hacer frente a ese miserable de Teo ..y a su familia y yo no la quiero dejar sola pero ella quiere hacerlo a su manera..(triste)

Vegeta: Pues y ya sabe que no somos los verdaderos miembros que ellos esperaban?

Goku: Lunch se encargó de deshacerse de ellos..saben creo que no debimos hacer tan grande este tema pero ahora no podemos hacerlo por dos razones Milk ox la amo y no quiero nada que me aleje de ella..

Radiz: Acaso crees que ella no te odiara cuando sepa quienes somos realmente? No nos vera con la misma manera que lo hace y menos aún contigo..

Goku: Sea lo que sea ella debe saberlo algún dia puede que aun no sea apropiado pero yo mismo se lo diré..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora