[18]

440 26 6
                                    

Tarble desde el cielo estaba con Bra hablando de todo..(del problema que sus hermanos están por hacer)

Tarble: Bra debemos hacer algo (triste)

Bra: Ya no podemos intervenir pero aun sigo enojada por lo que hiciste acaso no amabas a tus hermanos?

Tarble: Te equivocas si los quería pero ellos saben que uno por amor o locura hace las peores cosas.. Debo intentar hacer algo para que ellos no sigan con esa tonta venganza contra tu familia.. Después de todo aquí estamos juntos.. (trist)

Bra: No estes triste ellos mismos serán quienes serán testigos de un amor que no podrán evitar..

..

Mientras abajo en la tierra Goku estaba pensando en lo que Milk le estaba haciendo sentir..

Goku: Quizás tengan razón (serio)

Radiz: Zzzz..

Vegeta: Kakaroto no piensas dormir?

Goku: Si es que estoy con insomio.. Oye porque no has ido al bar esta noche?

Vegeta: No estoy de ánimos.. La verdad no tenia ganas..

Goku: No quieres ver a esa mujer que Radiz menciona descaradamente?

Vegeta: Kakaroto la amo pero ella jamas me vera como mas mayor .. No me toma enserio..

Goku: Y como puedes tu saber eso? Nisiquiera haz ido a verla..

Vegeta: Tienes razón pero ella es la novia del dueño del bar..Yamcha.. Lo escuche de una bailarína..

Goku: Vaya.. Entonces mejor haz lo que te parezca correcto pero a Radiz no le vayas a hacer caso no sirve para estas cosas..

Vegeta: Gracias Kakaroto se que eres un insecto con esto del amor pero ya sabemos que te gusta esa mujer que esta casada..

Goku: Duérmete (serio)

.

En el bar abracalack estaba Maroon cantando buscando con la mirada a Vegeta su niño encantador pero no lo vio..

Maroon: Bien hoy cantaré una canción que a muchos de ustedes les gustara espero que si (se preparaba a cantar)

.

[Canción Fiera inquieta]

.

Mirame yo soy la otra

la que tiene el fuego,

la que sabe bien que hacer...

Tu sonrisa es la caricia...uhuhuuuu

que me mueve,

Maroon caminaba sensualmente ante la mirada de todos..

que me hace enloquecer...

Y en la penumbra misterioso

cada noche me deslumbras

y te pierdes al amanecer...

Y por eso yo pregunto...

( coro ) :

Quien es ese hombre

que me mira y me desnuda

una fiera inquieta que me da mil vueltas

y me hace temblar,

pero me hace sentir mujer...

Maroon en ese momento miraba a Yamcha desde lo lejos..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora