[68]

383 23 4
                                    

Dakota estaba peleando con Lunch en eso llega Milk y Arale se preocupa aun mas..

Milk: (bajando del auto)

Arale: (viendo llegar a Milk)

Takena: Chicas ya basta Dakota ven a mi oficina debo hablar contigo..(seria)

Dakota: Como desee (empujando a Lunch)

Lunch: (llorando)

Milk: (viendo a Dakota irse con su madre)

Teo: Vaya tenemos visitas que haces aquí? (serio)

Arale: Esta es casa nuestra Teo la pregunta esa elimínala..(seria)

Milk: Lunch que pasa? (preocupada)

Lunch: Discúlpame me voy..(yéndose triste)

Milk: Lunch!! (viéndola irse)

Arale: Déjala Dakota esta aquí..(seria)

Teo: Asique conoces a Dakota? (viendo a Milk)

Milk: Si también se que ella y tu tuvieron un romance antes de que te casarse conmigo..(viéndolo desafiante)

Teo: Pues no te lo niego asi fue..pues veras ella no me hubiera cambiado por un tipo que solo es un muerto de hambre..(furioso)

Milk: Sabes que repugnante suenas Teo mañana voy a mandar un abogado para que firmes el divorcio y el único pobre eres tu careces de sentimientos de los cuales yo nunca te daré..(yéndose)

Teo: Milk détente Yo te daré el divorcio con gusto para que veas que no me interesa rogarte migajas de tu sucio amor..

Milk: Pues me alegro saberlo..Y Sabes algo? Dakota es especial para ti ambos son tal para cual..(yéndose)

Teo: (furioso)

Arale: (riéndose)

Takena estaba muy seria viendo a Dakota..

Takena: Asique conoces a los Son en especial a ese tipo Goku Son..

Dakota: Asi es señora ..(fumando un cigarrillo)

Takena: Que te parece si te quedas con ese Goku son y lo alejas de mi hija Milk lo mas que puedas..

Dakota: Señora me esta pidiendo que le saque a su hija su felicidad?

Takena: Si asi es..yo no estoy de acuerdo con esa relación..para mi seria lo mejor que ese tipo salga de la vida de mi hija..

Dakota: Pues eso me beneficia mucho sabe cuenta conmigo yo amo a ese hombre.. Y será mío..y en cuanto a su hija usted deberá hacer algo para poder cooperar conmigo..

Takena: De que se trata??

Dakota: Tendrá que ser muy cuidadosa con lo que va a hacer en cuanto a lo que hablamos yo de verdad amo a ese Goku..y es el amor de mi vida..con gusto lo hare mío..

Takena: Bien entonces seremos aliadas..(rie)

Dakota: Si señora para mi es todo un placer llevarme bien con usted..(rie)

.

Goku estaba muy impaciente en eso Ve a La luna llena con una triste mirada..

Goku: (viendo la luna)

Bulma: Goku tus hermanos están esperando a que vayas a comer..

Goku: Diles que no quiero Bulma hoy no estoy animado..

Bulma: Es por mi hermana no?

Goku: Si ..ella no te ha llamado?

Bulma: No pero ya lo hará si se quedo en casa es por mi madre ella la quiere y bueno..ya sabes pero lo que me sorprende es que tu y ella bueno es mi culpa que ustedes no estén juntos ..yo me case con Vegeta solo por bronca a mi madre ..pero amo a Vegeta

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora