[55]

339 25 1
                                    

Vegeta estaba al borde de cometer un grave error pero una mano de su angel guardián le habla..

Tarble: Hermano que haces ? Ven toma mi mano..(dándole la mano)

Vegeta: Tarble es imposible tu tu..(shockeado y asustado)

Tarble: Escúchame no lo hagas te necesitan aquí yo estoy arrepentido Hermano vuelve a casa..hazlo si? No cometas mi error..yo se que estas pasándola mal pero créeme que es necesario pasar por todo esto..

Vegeta: Tu solo te largaste y ahora vienes a decirme algo que ya hiciste..

Tarble: Si yo me fui fue porque perdí al amor de mi vida que tenia mi hijo y tambien porque ella me mintió ahora que estoy con ella alla arriba soy feliz..creeme tu tienes a alguien que te necesita aquí y no puedes irte..

Vegeta: Aquí nadie me necesita mocoso..

A lo lejos apareció un auto y Tarble sonreía y desapareció Vegeta solo miraba el auto acercándose..se trataba de Reike el hijo de Alena quien se parecía mucho a Tarble..

Reike: Oye porque estas aquí?..oye sal de ahí si no saltes toma mi mano..(dándole la mano)

Vegeta: Quien eres tu? (viendo borroso)

Reike: Soy yo Reike mira hablemos si dejame ser tu amigo pero no hagas eso .. Escuchame hare todo para ayudarte dejame hacerlo si amigo?

Vegeta lo.miraba con mucha tristeza..era tan parecido a Tarble si no fuera por el pelo rubio Reike seria la viva imagen de Tarble..

Vegeta: Esta bien..(alejándose del borde del puente)

Reike: Escucha esta es la música que yo amo escuchar (poniendo el Estéreo)

Vegeta: (rie)

.

En el Cielo mas allá de la vida Humana Estaba Tarble que solo veía a Vegeta irse del puente junto a Reike mientras Gine lo regañaba..

Gine: No puedes interferir en sus vidas hijo..

Tarble: Tu hubieras echo lo mismo por el mamá.. Vegeta aunque estaba borracho el me vio..

Gine: Claro que te puede ver tu y el mantenía el vinculo de hermanos muy fuerte.. Asique al ser separados igual se pueden comunicar pero no vuelvas a hacerlo..

Tarble: Los extraño mucho madre..(llorando)

Gine: Yo también mi vida pero ellos pertenecen a esa vida nosotros estamos aquí y pronto estaremos todos aunque hay que esperar mucho para eso..

Tarble: No le digas a papá lo que acabo de hacer..

Gine: No lo hare pero Bra esta esperándote ve bobo..

Tarble: Esta bien (rie)

Fin de ese mundo del mas allá.

.

Goku escucho un auto estacionarse fuera de la casa y solo vio que era Reike con Vegeta desmayado..

Goku: Que demonios le paso?

Reike: Bebió mucho y oiga debo hablar con usted se puede?

Radiz: Hermano te pasaste con las bebidas..(riéndose)

Vegeta estaba dormido..

Goku: Y dime que hizo? (preocupado)

Reike: De echo nada malo pero si estaba en el puente donde es peligroso de noche estaba al borde del mismo me gustaría poder colaborar para que el este bien y asi ayudarlo con sus temas ..

Radiz: Quieres decir que este menso trato de suicidarse?? (furioso)

Goku: Reike es eso lo que vienes a decirnos???

Reike: Si pero esperen no se enojen con el debió ocurrirle algo grave para que haya pensado en eso..como única salida..

Goku: (viendo con odio a su hermano menor Vegeta)

Radiz: Vaya bien Reike nosotros nos encargamos te llevo a tu casa?

Reike: No estoy bien volvía de una fiesta tambien asique no es necesario..me voy tranquilo por favor cuidenlo..(yéndose)

Goku estaba muy enojado que solo tiraba las cosas..debido a sus nervios..

Goku: Porque demonios son tan débiles que les pasa!!

Radiz: Oye ya cálmate vegeta esta borracho quizás ni s acuerde de lo que paso..

Goku: Mejor que no porque de la paliza que le daré si se acordará porque sienten la necesidad de matarse? Tu tambien quieres eso? (agarrando con bronca a Radiz)

Radiz: Claro que no Yo no soy tan imbecil (soltándose)

Goku: Llevalo a su cama mañana será tiempo de hablar y hablaremos todo el santo dia si es necesario..(yéndose furioso)

Asi fueron todos a dormir y al dia siguiente todo era pelea..

Radiz: Oye detente..!!

Goku: Porque solo maldito (ahorcándo a Vegeta)

Vegeta: Ya Kakaroto no entiendo maldición me ahorcas!!

Goku: Pretendías quitarte la vida anoche en ese mugroso puente y ahora hablas de ahorcar?

Vegeta: Quee? Pero..(recordando)

Radiz: Que diablos te paso por tu cabeza infeliz..(dándole una cachetada)

Vegeta: Oigan dejen de pegarme lo único que recuerdo es que hable con Tarble..

Radiz: Era Reike zopenco..no se como diablos somos hermanos..

Goku: Dime que carajos pensaste?

Radiz: Si porque mierda querías saltar??

Vegeta: Por la misma razón que ustedes quieren venganza estoy harto de todo Kakaroto y Radiz todo es una porquería..

Goku: Y porque sea todo eso te atreves a hacer eso? Que tienes en tu cabeza? (enojado)

Vegeta: Kakaroto no era Reike era Tarble de verdad.

Goku: Ya bañate ahora me vas a decir que soñaste con Cenincienta..(furioso golpea fuerte la puerta)

Radiz: (enojado)

Vegeta: Oye sabandija ya te dije que no pensaba matarme solo fue una estupidez ok no lo hare de nuevo..

Radiz: Que te paso fue esa vagabunda?

Vegeta: Mas bien zorra..volvío con ese Yamcha y se casará..todo me lo dijo anoche..

Radiz: Y pensabas quitar tu valiosa vida por esa vagabunda que no vale ni la mitad de tu vida? Acaso estas bromeando?

Vegeta: Yaaa dejate de gritar maldición tu y Kakaroto se la pasan regañándome..

Vegeta tenia resaca y Radiz solo le arrojo una almohada y se fue a tomar el desayuno..

Vegeta: Se que fuiste tu Tarble gracias..(susurrando).

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora