Radiz conocía bien que si aceptaba casarse con Bulma seria un gran escándalo para todos en eso el no sabia que Bulma lo único que quería era desobedecer a su madre Takena..(Vegeta impedira esta locura?)
Milk: Mamá pero tu siempre estas queriendo hacer las cosas a tu manera y Bulma no es chiquita ella puede ser la menor de nosotras pero eso no es razón para que le hayas tenido que levantar la mano..(furiosa)
Takena: A mi no me vas a decir como criarlas ustedes son un dolor de cabeza por eso tomó estas medidas te guste a o no tendrán que abstenerse o no respondo Milk no respondo..
Teo: Oigan por favor mantengamos la calma seguro Bulma fue a dar una vuelta y luego volverá si no hay que perder la cordura..Milk tu madre tiene razón y debes entenderla..
Milk: Teo nadie pidió tus opiniones y mucho menos cuando se trata de una de mis hermanas..
Takena abofetea a Milk por la manera que trataba a Teo..
Milk: (tocándose la mejilla)
Takena: Tu eres la culpable de todo Milk si tan solo haces lo que yo te digo pero no la señorita quiere divorciarse quiere estar separada aun sabiendo el estado hija tu estas embarazada!! (gritaba)
Milk: (enojada)
Arale: Mamá eso no lo haras de nuevo Milk esta embarazada maldita sea que rayos te pasa madre!?? (gritando furiosa)
Milk: Ya tranquila déjala que se hunda sola pero una cosa Madre Yo estoy segura que Bulma te pedira irse y sabes? Tu ni nadie nos obligara asi como yo puedo divorciarme tambien es nuestra vida y eso nunca vas a poder manejar..(yéndose)
Takena: (furiosa)
Teo: Takena Arale tiene razón no debió haber echo eso..Milk y yo solucionaremos nuestro atentado no se preocupe de acuerdo?
Takena: Te juro que no se que me paso yo jamas había echo eso (llorando abrazando a Teo)
Roshi: Debería darte vergüenza..(gritando)
Takena: Papá ya basta..(molesta)
Roshi: No hija tu has llegado muy lejos primero dices que harias cualquier cosa por tus hijas asi como yo te enseñe junto a tu difunta madre pero tu no sacaste nada mío ni de tu madre demonios no te atrevas a hacerle eso a mis nietas ellas no son mas pequeñas y si te llegan a abandonar luego no te lamentes..(yéndose furioso)
Takena solo lloro ante la triste realidad mientras Radiz y Bulma aun seguían conduciendo hasta que Radiz le habla..
Radiz: Bulma escuche..(deteniéndola)
Bulma: Que pasa? (rie)
Radiz: Hagamos esto pero no asi..mejor busquemos a los padrinos y testigos pero no seamos irresponsables yo debo ir a la hacienda a ayudar a mis hermanos..claro que ellos no sabrán nada de esto..
Bulma: Esta bien tienes razón Radiz cuando crees que podemos hacer esto?
Radiz: Mañana buscaré a los testigos y en la tarde nos casaremos si? Te parece?
Bulma: Bien pero trata de ser puntual te estaré esperando en esta misma Iglesia donde una vez me imagine casándome..
Radiz: Usted porque hace esto?
Bulma: Porque no quiero ser infeliz que solo jueguen conmigo prefiero ser tan estupida antes de cometer otro error supongo que sabes lo de mi hermana mayor Milk..(llorando)
Radiz sonrió ante tanta inocencia de Bulma y solo le toco la mano..
Radiz: Tranquila Tu hermana seguro es feliz a su manera pronto sabrás que no es como lo piensas..(rie)
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Roman d'amourLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...