[29]

464 27 3
                                    

La mayor parte del dia Goku estaba con Milk en el granero ambos dándose caricias..ellos mismos se demostraban el amor que Milk le daba confianza esa confianza que no tenia con Teo...

Goku: Y cuantos animales cree usted eh? Acaso no sabe cuantos hay en su zoológico?? (riéndose)

Milk: No exageres y por favor tutéame si deja de decirme usted.. Yo tal vez lo siga tratando de esa forma porque yo a usted lo respeto y lo amo..

Goku: Aun no sabes que es lo que es eso verdad?

Milk: (sonrojada)

Goku: Vamos dijiste que te tuteará...(abrazándola)

Milk: Contigo lo estoy aprendiendo Goku..(viéndolo)

Ambos se miraban hasta que escucharon los gritos de Takena..

Takena: Milkk donde estas? (buscándola)

Milk: Aquí madre que sucede?

Takena: Debemos despedirnos de los invitados..tu que hacías por aquí? Nunca te he visto cerca de la posada?? (seria)

Milk: Quise tomar un poco se aire.. Ya sabes que esto es parte de la vida ..no estaré encerrada ahí todo el tiempo..

Takena: Ay hija no exageres tu puedes salir...con Teo puedes ambos necesitan poder vincularse mas..

Milk: No hare nada que solo sea un arreglo madre yo ya te lo dije nadie sabe mi dolor..nadie le importa?

Takena: Hija pero no me digas eso .. Desde que te paso no pude dormir bien.. Temo por ti todo el tiempo...

Milk: Entonces deja de estar obligándome.. Teo ..y yo nos divorciaremos..ya no lo soporto..

Takena: Teo te ama y siempre se porta bien contigo es un hombre de bien y educado.. Deberías darle una oportunidad.. No solo porque eres su esposa..

Milk: Mamá las cosas seguirán como siempre..(enojada).

Milk entro a la casa con la mirada entristecida de Takena..

Reike: Bueno me gusto mucho verlos vendremos muy seguido ya que mi primo se casa con Bulma ..(rie)

Roshi: Cuidese niño Reike y cuando venga le enseñaré el póker..

Reike: Una pregunta señor Roshi quienes era ellos?

Roshi: Son los nuevos miembros de la hacienda son hermanos me caen excelente ellos son buenos con el Póker...(rie)

Reike: Veo que ya se hizo amigos ..(riéndose)

Tensinhan: A mi me alegra que Bulma su nieta haya aceptado..

Roshi: Mira que ella acepte me deja aun con dudas..pero respetala y amala o veras!.

Tensinhan: Si señor.

Milk: Ya se van verdad?

Reike: Si Milk es que mamá esta algo inquieta..

Milk: Vuelvan cuando quieran..

Tensinhan: Cuidate Milk..te vez hermosa! Se nota que la vida de casada te da sus beneficios o no?

Milk: No la verdad no..(enojada)..

Roshi: Vamos Tensinhan deja esas preguntas desubicadas que haces...

Milk: Tranquilo no pasa nada..

.

Teo observaba a Milk como queriendo descubrir algo pero no ..

Arale: Que observas Teo?.

Teo: Tu ves algo en Milk que la haya cambiado?

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora