La mansión Ox satan iba a dejar de ser un hogar de tranquilidad al menos para Takena ox.. Ya que los hermanos Son pronto buscarían sus respuestas su venganza.
Goku despertaba a sus hermanos para asi irse cuanto antes a la estancia Ox satan.
Vegeta: Creo que no es buena idea hermanos porque mejor no hacemos como yo dije..
Radiz: Porque tu plan es patético de que servirían las cámaras..es ridículo.no vamos a actuar como unos tontos ..menos de espías..
Goku: Ya terminen de desayunar que luego discutimos. No tenemos espacio para dialogar Vegeta si te quieres quedar adelante pero sabes que la promesa que hicimos la vamos a cumplir con o sin ti..
Vegeta: son unos babosos que no entienden.. A parte yo empece a salir con una chica..
Radiz: Ah no me digas quien es? La chica esa del bar? Marron Montse?
Vegeta: Es Montes!! (gritando)
Radiz: Como sea es una vagabunda que nunca te ayudara en nada..
Goku: Subanse al auto y dejen de hablar (enojado)
Dos horas mas tarde..(llegaron a la estancia)
Goku: Bien ya llegamos a este nido de Asesinos.. (mirando el lugar con odio)
Radiz: Vaya no se pero yo creo que nos ira pésimo yo no se nada de caballos ni de nada..
Goku: Es te pasa por no haber hecho nada nosotros vivíamos en un lugar asi antes y lo único que hiciste fue quejarte
Vegeta: Papá y mamá aun vive en nuestros tiempos pasados..(viendo todo el lugar)
Lunch: Bien pasen señores por favor diganme que van a hacer?
Goku: Haremos todo como dijimos no haremos daño ni mucho menos mataremos..
Lunch: Que bien igual ustedes no parecen de matar .. Sé que son buenas personas..
Radiz: El echo que seamos de un nivel diferente a esta gentuza no quiere decir que no seamos conscientes no hemos lastimado nunca a nadie pero nos arrebataron a un hermano..
Lunch: Lo se por eso es que quiero ayudar ..en lo que pueda..
Goku: Bien tu conociste a Tarble verdad (poniéndose enfrente de ella)
Lunch: Si (alejándose de el)
Goku: Dime que sentiste cuando lo viste acaso viste lo inocente que era? Pues el era asi por su carácter pero yo soy capaz de asesinar a golpes cuando me hacen algo como lo que le hicieron a nuestro hermanito y no nos confundas.. Cada uno tenemos distintas maneras de ser.. No por eso somos malas personas pero aun asi queremos ver que el culpable este pagando lo que Tarble hizo..
Lunch: Eso lo se por eso estoy haciendo esto yo tambien vivi en granjas y fui por varios caminos de esta vidas la señora Takena hizo muchas injusticias conmigo y yo quiero que al menos haya justicia por su lado por lo de su hermanito..
Radiz: Entonces no hay mas que decir Goku deja de intimidarla..
Vegeta: Que debemos hacer??
Lunch: Bien eeh ustedes dijeron que usted señor Goku sabia algo mas de animales por que es veterinario no??
Vegeta: Si claro.. Exactamente..mi hermano mayor conoce porque el estuvo mas cerca de los animales que nosotros..
Goku: Que me va a pedir??
Lunch: Usted podra cuidar y entrenar a los animales no? Es el indicado sus hermanos igual lo ayudaran cuando deban ser transferidos los animales..
Goku: Bien cuantos animales tiene por aquí?
Lunch: 1.230. Excepto las gallinas ..
Goku quedo viéndola incredulo..
Lunch: Pasa algo?
Goku: Que pasa aquí porque tantos animales? Crian conejos o que cosa?
Lunch: Es que como la estancia es muy grande el señor ex dueño de la hacienda era el que primero dejo que hayan muchos animales..
Radiz: Es todo un zoológico..(asombrado)
Lunch: No es un zoológico solo que esta familia ox satan aman a los animales las señoritas herederas tambien..
Vegeta: Herederas?
Goku: Eso no nos importa vamos a trabajar ya luego veremos que hacemos..
.
Dentro de la mansión estaban Bulma y Arale recién despertando..
Bulma: Vaya Mamá dijo que vendrían nuevos miembros trabajadores (viendo por la ventana)
Arale: Y eso que? Oye deja de ver pareces desesperada por un hombre (avergonzada)
Bulma: Solo quiero conocerlos ..(saliendo en paños menores)
Arale: Bulma que haces!!!
Radiz y Goku y Vegeta veían a Bulma salir a saludarlos casi en ropa interior..
Vegeta: Que vulgar..(no pudiendo evitar verla)
Bulma: Hola soy Bulma soy la hija de la jefa de ustedes veran son los nuevos?
Goku: Si que quiere? Acaso no tiene otra ropa o esa es la que según usted es adecuada? (ignorándola)
Bulma: Aww guapo no es que quise salud..(interrumpida)
Milk: Bulma que haces asi hermana (tapandola con su vestido)
Goku: (veía a Milk como hipnotizado)
Bulma: Ay Milk no seas pesada es que quería verlos (con ojos de corazones veía a Goku)
Goku: Hola soy Goku Son (le decía a Milk)
Milk: Ah hola Goku son es un gusto soy Milk ox y esta loca es mi hermana Bulma ox..(viéndolo de la misma forma)
Goku: No se preocupe es cosa de ella sabe eeh (interrumpido)
Vegeta: Kakaroto no ibas a hacer algo ??
Goku: Cállate (empujándolo)
Radiz: Parece que se enamoró (susurraba con vegeta)
Milk: Esta bien nosotras nos vamos (jalando a Bulma muy nerviosa)
Bulma: Pero yo no quiero (casi a arrastras)
Goku: Espera Milk eh me gusto mucho conocerte..
Milk: A mi tambien (sonrojada)
Y asi Milk entra rápido sonrojada por la forma en que Goku la miraba..
Bulma: Porque te metiste yo quería saludar..
Milk: Estas loca Bulma mira en paños menores mira si te ve mamá quieres que te castigue?
Bulma: Ya no soy una niña (se quejaba)
Milk: Eso no importa debes comportarte..
Arale: Ah que bueno que la sacaste de ahí no sabia como detenerla tenía que cambiarme Bulma estas loca!!
Teo: Que pasa aquí? (veía atrevidamente a Bulma)
Bulma: (se tapaba con el vestido de Milk)
Milk: Nada que te importe Teo largate..
Teo: Mucho cuidado como me hablas Esposa mia (la sujetaba fuerte)
Arale: Milk mejor respeta a tu marido (enojada)
Bulma: El se ..(interrumpida)
Teo: Dejenme a solas con mi esposa si.
Arale: Si Teo vámonos Bulma ( llevaba de la oreja q Bulma )
.
.
.
Continuará...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...