Arale y Radiz caminaron kilómetros aun casi agotando sus fuerzas y cada vez más largo se hacia el camino..
Arale: Detengámonos estamos muy lejos quizás es hora de rendirnos y dejar que los bichos nos coman!!
Radiz: Estas loca?? Quieres morir? Que haremos en el infierno nos iremos si rindes..
Arale: Oye porque dices algo tan horrible solo quiero dejar de caminar nisiquiera sabemos si vamos por el camino correcto (cansada)
Radiz: Encontraremos un pueblo o algo muy pronto tu solo calmate y deja de quejarte..(rie)
Arale: Que sinico eres claro que podemos encontrar algo pero a estas instancias sin agua sin comida sin poder darnos un buen baño con agua y shampoo crees que esto es vida??
Radiz: Que berrinchuda eres ya vamos y no te atrevas a detenerte..(caminando)
Arale: No puedo mas (cayéndose de rodillas)
Radiz: Ya ya oye!!! (viéndola desmayada)
Radiz la sostuvo en sus brazos en eso nota lo hermosa que es Arale..
Radiz: (caminando con Arale en sus brazos)
.
Johny Christopher Depp estaba grabando unas de sus escenas en eso ve a la parejita de Radiz y Arale y se acerca a ellos confundido..
Johny: Oigan detengan la escenografía creo que hay unos chicos perdidos..
Director: Pero Johny estamos grabando la escena en donde tu saltas del barco recuerda que es la de piratas del caribe 3
Johny: Señor director mire (señalando a Radiz ya cansado transportando a Arale)
Director: Oigan están bien??
Radiz al ver un barco pensó que estaba alucinando y cae sobre Arale desmayado por el calor y sin agua..
Johny: Ayudenme par de tontos..(sosteniendo a Arale)
Barbosa: Que onda? No haras la escena? El mono esta inquieto..(alimentando al mono)
Johny: -_- tenemos todo el dia para hacer esa escena ahora solo ayuda..Barbosa (enojado)
Mientras ellos ayudaban a Radiz el solo estaba soñando con su hermano fallecido Tarble..
.[Sueño de Radiz].
Tarble: Hermano porque exiges venganza? No ves que yo no quiero eso?
Radiz: Tu eres lo que mas queremos es volverte a ver (llorando).
Tarble solo bajo la mirada y lo miro decepcionado.
Tarble: Haz lo correcto hermano y cuida a los otros dos que necesitan abrir los ojos..deben dejar de lado todo lo malo o seguirán ocurriendo cosas malas..
Radiz: Tarble no te vayas.!!
Una luz aparece detrás de Tarble.
Tarble: Papá y mamá te mandan saludos a los tres cuídense (rie)
Radiz: TARBLEEEEE!!! (gritando)
.[Fin del sueño]
.
Radiz despertaba del sueño algo agitado..
Radiz: Ssh aah (despertándose dentro de un auto)
Johny: Ah asique ya despertaste ??
Radiz: Quien eres??
En el asiento del frente estaba Arale durmiendo..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Storie d'amoreLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...