[54]

271 22 0
                                    

Bulma estaba soñando con Todos los de la Mansión..tambien con los Empleados miembros los hermanos Son..Debido a la Pelea de Teo con Milk...

[Sueño de Bulma].

Takena: Vaya que asi piensan retarme?

Roshi: Rindete fulana!

Goku: Usted es solo palabras (serio y malo)

Milk: No tanto pero crea que no los dejaremos ganar..

Arale: Ah tu y cuantos mas??

Teo: Claro Milk ox conmigo no tienes por donde empezar..

Milk: Eso no importa tengo mis mejores armas..(señalando a Radiz y Bulma)

Teo: Eso lo veremos..Yo tengo a los Hermanos Son y a Tu hermana Arale....(burlándose)

Arale: Eso piensas cretino..(disparándole a Goku)

Goku: (cae muerto)

Milk: (abre la boca)

Radiz: La pagaras..(matando a Arale)

Bulma: Señor Radiz por hizo eso que atrevido (apuntándole)

Radiz: Hágalo si se atreve muchachita..

Takena: Matalo hija matalo!!

[fin del sueño].

.

Bulma: Aaaah (gritando)

Arale: Oye que te pasa?

Bulma: Nada solo fue una pesadilla..(abrumada)

Arale: Te pasa por no haber comido nada antes..mira la hora..duermete quieres..(dirigiéndose a su cama)

Bulma miraba a Arale con una sonrisa de oreja en oreja pensando en lo que le propuso a Radiz..

.(Flashback).

Bulma: Necesito hablar contigo sobre algo importante..(sonrojada)

Radiz: Bien dime?

Bulma: Quiero que te cases conmigo..(rie)

Radiz: Quee?? (gritando)

Bulma: No lo hagas en voz alta escucha se que quizás no entiendas el porque te lo estoy pidiendo pero necesito tu ayuda..(asustada)

Radiz: Pero señorita usted no se va a casar con El muchacho llamado Tensinhan?

Bulma: Pero no es asi mira (tocándole la mano)

Radiz: Eh esta bien dime que hago?

Bulma: Solo actúa como mi novio o quizás quieras serlo en realidad? (embobada)

Radiz: (mirando a Arale irse)

Bulma: Solo dime una respuesta (cruzada de brazos)

Radiz: Acepto (rie)

.(Fin del flashbacks).

.

Bulma: Radiz tu serás mi esposo (rie)

.

Milk estaba acostada muy preocupada por todo lo que Teo ya sabia..aun asi ella no acepto que el durmiera junto a ella.

Milk: (mirando el techo)

Narra Milk..

Debo decidírme por Goku Teo no piensa bien las cosas podría hacer una locura debo primero sacarlo de la casa..pero eso costaría debo primero divorciarme y advertirle que si hace algo Goku lo sabrá y la policía tambien..pero no se como reaccione mi madre ella es tan chapada a la antigua..que no se si debería seguirle la corriente..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora