[63]

351 25 3
                                    

Takena y Roshi estaban con las hermanas Ox en la mesa en pleno silencio solo Teo decide romper el mismo silencio..

Teo: Bueno ya que todo esta a la luz yo ya no tengo nada mas que hacer aquí. Solo me siento un estorbo..

Takena: Teo tu no tienes nada de culpa quien debe responder por sus errores es otra persona..

Milk: Vaya hasta que lo dices madre si asi es Teo debemos hacer cuanto antes el divorcio jamas quise esto tu lo sabes y todos aquí lo saben..

Roshi: Milk ni querída nieta como pudiste hacer algo asi.. Tu eras una gran parte de mi orgullo jamas crei que hicieras algo asi..(triste)

Milk: Abuelo lo amo..(honesta)

Arale: Entonces debes separarte porque que mas eh? Aparte parece que Bulma ya se ha ido la muy descarada..

Takena: Milk tu eras la Alegria de mi vida de esta casa como pudiste (llorando)

Milk: Mamá yo no soy tan perfecta como creias y jamas ame a Teo..el marido que tu elegiste..yo no lo acepte..

Takena: Cállate me repugna cada vez que lo dices tan fríamente tan solo cállate..

Arale: (triste)

Teo: Milk cuando quieras firmare el divorcio con gusto..no tengo nada mas que decir me disculpan..(yéndose furioso)

Milk se preocupa por Teo..

Milk: Disculpenme..(yéndose tras Teo)

.

Teo estaba azotando la pared con el azote mientras Milk fue detrás de el y lo mira triste..

Milk: Teo ya basta con eso mejor hazlo conmigo vamos yo soy la culpable aquí golpéame lo merezco..(llorando)

Teo: (levantando el azote)

Teo podría ser todo lo que sea un apostador,Alcohólico,pero jamas un maltratador de mujeres y mucho menos tocaria a Milk ya que el la ama aun sabiendo que ella nunca le corresponderá el mismo amor..

Teo: No solo dejame solo...(triste)

Milk: Teo que lo nuestro no haya funcionado no quiere decir que seas mala persona tu eres el mejor hombre a pesar de todo..solo hagamos las cosas como se deben hacer..

Teo: Como pudiste hacerme eso Milk..engañarme humillarme creo que en vez de un ángel eres un demonio..(gritando).

Milk: Si eso soy todo lo que quieras..perdón..

Takena que estaba preocupada los ve discutiendo y solo se acerca para evitar que se separen en malos términos..

Takena: Que hacen aquí hablando?? Milk hablen dentro de la casa..(seria)

Milk: Yo las cosas que hable con Teo las hare donde sea madre y ya no sigas con eso.. Solo dejame tranquila Teo cuando decidas algo solo dímelo..mientras tanto yo no puedo seguir en esta casa..(yéndose)

Cuando Milk se fue Takena le rogó a Teo que no haga nada estupido..

Takena: Teo no le des el divorcio solo espera a que ella recomponga sus ideas ella no sabe lo que hace Teo escúchame no te rindas..ustedes tienen un futuro aun asi ella misma dijo que El hijo que lleva en su vientre es de un padre sin derechos ni moral.. pero tu tienes el dichoso argumento de ser su esposo..

Teo: Señora con todo respeto no creo que eso sirva de mucho mejor no lo hagamos mas grande y dejemos de mentiras ese maldito me la quito..y yo acepto la derrota pero no la guerra. Esto apenas comienza..(seria)

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora