Narra Bulma..
Estoy pensando seriamente en hacerle la contra a ni madre ella no manejará mi vida asi como lo hizo con Milk ella es infeliz al lado de Teo lo peor es que ambos están esperando un bebé aunque no lo pueda creer, yo no quiero eso aun asi me arriesgo a mucho me casare con Radiz Tensinhan no me quiere me lo confeso ama a Lunch aunque ella nunca le preste la atención que el quiere. Ahí mucho que quiero hacer pero debo independizarme obligándole a Mi madre Takena que yo no soy ninguna Títere no lo somos soy su hija asi como Arale y Milk lo son.
Bulma: (pensando)
Arale: Bulma estas bien? Haz estado muy callada? (preocupada)
Bulma: No es que estoy pensando en lo que dijiste eso de pensar seriamente en las cosas de mi boda..
Arale: Sabes debo ser honesta tu de verdad amas a Tensinhan? Porque aun puedes arrepentirte Bulma tu puedes ser muy rebelde pero si te dejas obligar siempre estarás pendiente en lo que Mamá diga..
Bulma: Se lo que debo hacer hermana que no te de dudas..(seria)
Arale después de escuchar eso se va al establo con Bills.
Bulma: Hoy comenzara mi Vida de verdad. (afirmando)
.
Milk estaba por despertar hasta que siente ganas de vomitar..
Milk: (tapandose la boca)
Lunch: Señorita le traje el desayuno..(preocupada)
Milk: Estoy bien (rie)
Lunch: Debería tener prioridad a su embarazo y poder visitar al doctor..
Milk: Dile a mi madre que venga necesito hablar de algo con ella.
Lunch: Si como usted diga señorita..(saliendo)
Narra Milk..
Madre esta vez te diré mis verdaderos sentimientos hacia Goku no pienso seguir ocultandote todo debes estar informada con mis decisiones y sobre todo que este hijo que espero no es de Teo..(decidida)
.
Bulma estaba esperando A Radiz para escapar con el..
Takena: Hija que haces aquí afuera? (seria)
Bulma: Estoy esperando a alguien madre..(bajando la mirada)
Takena: Es muy temprano que pretendes? (preocupada)
Lunch: Señora Takena su hija Milk necesita hablar con usted..
Takena: Bien dile que ..(interrumpida)
Bulma estaba ya cansada de que su madre quiera manejarla solo se revelo contra ella..
Bulma: Lo único que te importa es casarnos y asi vez como tu quieres vivir pero sabes algo? Yo ya no hare lo que desees madre..
Takena: A que quieres llegar con eso? (enojada)
Bulma: Que lo que le haz echo a Milk no tiene nada que ver con mi compromiso con Tensinhan? Dímelo ya !! (llorando)
Takena: Hija mucho cuidado con lo que te atreves a decir semejante cosa (gritando)
Milk había escuchado los gritos y Arale tambien y bajaron a saber que ocurría..
Bulma: Eres una egoísta madre!!
Takena: (abofeteandola con bronca)
Milk: Mamá!! (gritando)
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...