[49]

292 24 1
                                    

Dabura tiro fuertemente a Radiz y Arale quienes estaban asustados y se daban fuerzas uno con el otro..

Dabura: Estamos cerca asique callense (empujando a Radiz contra el auto)

Freezer: Y esta que? Acaso el jefe quieres que te golpee??

Dabura: Estaba en el lugar menos indicado.

Arale: Mmmskjjgsg!!

Radiz: Grhdhdj (furioso)

Dabura: Pronto vendrá el jefe asique cállense..(cerrando la puerta)

Radiz logra quitarse el trapo de su boca y le habla a Arale para calmarla..

Radiz: Tranquila no dejare que nos haga daño..

Arale: Mmnnsj (llorando)

Radiz: No se que rayos buscan desgraciados..(pensativo)

.

Goku y Vegeta estaban muy preocupados por Radiz Y Bulma y Milk estaban iguales por Arale..

Bulma: Y si ya no vuelve? (triste)

Milk: No pienses asi ella es muy fuerte seguro que la encontraran..

Bulma: La policía estaba interrogando a Los Son crees que tengan algo que ver?

Milk: Arale detesta a los Son y se sabe cuidar sola dudo mucho que se deje acorralar por cualquiera..

Bulma: Milk (llorando)

Milk: (triste)

Goku y Vegeta estaban afuera de la Mansion esperando noticias por parte de la policía.

Goku: Supongo que fue secuestrado pero no tenemos esos enemigos aquí. Tu sabes algo?

Vegeta: No hermano estoy de igual confundido Radiz no tiene nada más que nosotros..(preocupado)

Goku: No debi dejar que se lleve el auto ahora seguro debe estar asustado. Nisiquiera sabemos que intenciones tienen contra el..

Vegeta: Creo que todos estamos en la misma las px satan están igual..que rayos pasa Kakaroto (viendo a Bulma llorando con Milk)

Goku: No se (triste evitando ver a Milk llorar)

Lunch: Es su culpa..

Vegeta: Que?

Lunch: Que le hicieron a la señorita Arale?

Goku: Esta equivocada

.

Takena estaba con Teo y Roshi..

Teo: Ya deje de llorar señora le hará mal

Takena: Mi hijita debe estar asustada que le estarán haciendo (llorando)

Roshi estaba angustiado..

Roshi: (callado)

.

Lunch: Ustedes son capaces de todo no sé porque les confie la señorita Arale no tiene la culpa..(triste)

Goku: Mire Lunch ya le hemos dicho que no tenemos nada que ver y nuestro hermano también esta en la misma..

Vegeta: Usted puede creer lo que quiera..

Goku: Parece que no nos conoce o nos esta juzgando mal..

Vegeta: Crea lo que quiera mujer.

Lunch se enojo y se fue sin decir nada..

Goku: Parece que ya no podemos contar con ella..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora