[71] epílogo.

1.1K 35 21
                                    

Han pasado Cuatro años desde que todo ha tenido un final justo y Placentero tanto como los Ox satan y los Son fueron mas unidos 17 y 18 y Krilin eran parte de esa enorme familia tambien..Radiz y Arale se estaban por casar por civil y Milk con sus dos hijitos Gohan de 4 años y Goten de 3 años ambos eran muy revoltosos y Goku ante eso se divertía como nunca era su gran felicidad asi como Tarble le dijo Goku lleno ese vacio que sentía al perder a Tarble..y Milk al recordar a Bra Ox solo sentía nostalgia y Felicidad por sus hijos que lograban llenar ese vacio al igual que Goku.. Bulma y Vegeta tuvieron Gemelos ja Una niña a la que le pusieron Bra de 3 años y Trunks de 3 años tambien eran amigos con los hijos de Goku y Milk..y un dolor de cabeza para Lunch y Reike que se quedaron en la Mansion Son..a los dos años después supieron la muerte de Nappa y Alena tras un accidente aéreo en su testamento puso a Turles como primer benefactor de la fortuna Carbajal..y Reike era feliz con Pan y Lunch con tensinhan..Takena era feliz al tener cuatro nietos y Roshi se mudo con Maroon y 17 a Kame House una isla donde era todos los dias verano..17 invito a Roshi a ser independiente y vivir sin su hija Takena y Maroon adoraba a Roshi y a 17 lo amaba..todos encontraron felicidad..

Radiz: Asique vendrán o no?

Goku: Si si Goten y Gohan desean ir a tu casamiento verdad niño?

Goten: Si si papi

Gohan: Quien estará? Donde esta mami?

Goku: Esta con Arale hablando de algo ..

Vegeta: Del casamiento que cabeza hueca Kakaroto (rie)

Bra: Papi no peleee!! (regañándolo)

Vegeta: No peleo hijita..

Trunks: Papi si pelea!! Divertido!

Vegeta: (callado)

Radiz y Goku reian ante la incomprensión de Vegeta al tener dos gemelos que piensan diferentes..

Bulma: Niños a comer vengan ustedes tambien..(viendo a Gohan y Goten)

Radiz: Vegeta aun te sigue mandando?

Vegeta: Cállate mejor..(sonrojado)

Goku: Reike dice que eres un incomprendido con tus hijos deberías pedir ayuda..

Vegeta: Estoy bien no molesten ..(serio)

Milk: Amor (saltando hacia Goku haciéndolo caer con ella encima)

Goku: Milk que pasa Amor auch..(riéndose)

Milk: Nada solo quería darte un beso.. (besándolo)

Vegeta: Oigan estamos aquí aun..(incomodo)

Goku: Vayanse..(besándola aun mas)

Radiz: Ya que vamonos ahora es propiedad de Milk..(yéndose)

.

Goku: Amor casi me matas .(acariciándola)

Milk: Es que estoy feliz por Arale y por todo..(besándole el cuello)

Goku: Ey para me haras enloquecer aquí..(acariciandole la espalda)

Milk: Te reto..(besando sus orejas)

Goku: (mordiéndose los labios)

Gohan: Papi mami que hacen?

Goku: Jugamos ..

Milk: (rie)

Goten: Yo quiero jugar papi (tocándole el pelo a Goku)

Goku: Esta bien Goten tranquilo con mi pelo recuerda que eso duele..(rie)

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora