Milk se iba hacia el auto no sin antes mirar por última vez la hacienda..
Milk: (viendo la hacienda)
Arale: Vamonos ya Milk...
Milk: Bien vamonos..(seria)
Arale: (arracando el auto)
Milk y Arale se marchaban el único que los vio fue Radiz..
Radiz: (observando el auto irse)
Lunch: Joven Radiz ha visto a su hermano mayor Goku?
Radiz: Estaba en el establo o en el corral porque?
Lunch: Necesito darle algo importante..
Radiz: Oiga dígame donde se fueron ellas?
Lunch: Se han ido por un tiempo a recapacitar sus ideas..
Radiz: Que? (sorprendido)
Lunch: Si porque? Ocurre algo?.
Radiz: No no..
.
Goku estaba muy triste porque Milk aun no se dignaba en aparecer..
Goku: (mirando el piso)
Lunch: Goku esto es de La señorita Milk tome..(dándole la carta)
Goku: Que? Porque ? Ella donde esta?
Lunch: Se marcho con su hermana Arale..lea la carta por favor con permiso..(yéndose)
Goku abría la carta e iba leyendo cada palabra de Milk..
Querido Goku:
disculpa que me haya marchado sin decirte nada se que tu me amas tanto como yo lo hago, cuando tu me besas todo en mi se muere de amor, permíteme este viaje amor mío, no me alejo de ti ni me estoy escapándo de ti no lo pienses de esa manera ni lo supongas eres todo lo que yo amo, esta decisión de abandonar a Teo a decir la verdad requiere de sacrificios yo se que hacer Goku confía en mi no te preocupes yo seré tuya siempre estemos lejos o cerca te amo. Por favor no me extrañez volveré con mi decisión definitiva.
.
Goku: (triste)
Radiz: Oye estas bien?
Goku: Si .(limpiándose las lagrimas)
Radiz: Entonces porque estas llorando como si fuera el fin de algo?
Goku: Milk se fue ..
Radiz: Con esa mujer Arale?
Goku: Si y tu que quieres? Estas de curioso??
Radiz: Sabes algo..ya no se si es buena idea seguir tu tienes una obligación con esa mujer Milk serás padre hermano..
Goku: Siendo asi ella debe tomar la decisión de estar conmigo o con ese infeliz de su esposo..
Radiz: Escuchame por favor sea lo que pase mejor mantente frio y no seas tan imbecil.. Estoy seguro que todo saldrá bien.
.
Vegeta estaba nadando en el arroyo como solía hacer juntos a los patos y una Nutria..sin notar que Bulma se encontraba de nuevo con el..
Bulma: (tapandose la boca)
Vegeta: Que haces ahí?? (metiéndose al agua)
Bulma: Disculpa pensé que ya no venias a este lugar y te bañas siempre desnudo o que?? (tapándose los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...