[37]

386 25 0
                                    

Goku y Radiz estaban muy cansados y se fueron a su casa, Goku estaba ansioso por hablar con Milk en la noche sin pensar lo que Milk le propondría..

Goku: Radiz quédate cuidando la casa yo vendre mas tarde debo hablar con quien ya sabes..(subiéndose)

Radiz: Bien cuidate! (rie y cerrando la puerta)

Mientras Milk estaba en la casa donde se encontraba con Goku a escondidas de hace mucho ya..

Milk: (pensando)

Narra Milk..

Creo que si no tomo esta decisión Goku sufrira por mi culpa debo hacerlo alejarme de el..hasta que sea totalmente libre..pero dudo que eso suceda..(llorando)

Toc toc toc ...

Milk: (abriendo la puerta)

Goku: Hola (rie).

Milk: Hola Goku..(pensativa)

Goku abrazo a Milk y la beso lentamente mientras Milk ella solo enloquecía cuando Goku hacia eso..

Goku: Te extrañe mucho el dia que no supe nada de ti..(acariciándola)

Milk: Es que tuve algunos problemas con .. (interrumpida)

Goku: No te preocupes no estoy pidiendo que me lo digas solo debes saber que te amo mucho más..(besandola)

Milk: (correspondiendo los besos)

.

Advertencia Lemon.

Narrado por Goku..^_^

Yo Lentamente comencé a besarla con mas intensidad, necesitaba de ella, necesitaba abrazarla tenerla conmigo,abrazarla, sentir su cuerpo aun mas cerca del mío, ese calor que solo ella es capaz de lograr, fue un dia sin ella creo que soy adicto a sus besos, caricias, quería estar cada segundo con ella..lo único que quería era tenerla en mis brazos..mordiéndole los labios ...

Goku: Milk no sabes lo feliz que soy teniéndote necesitaba tus besos tus dulces labios..no sabes lo mucho que deseaba que me volvieras a besar-Dije entrecortadamente entre sus besos y gemidos mientras la recostaba sobre la cama quedando yo encima de ella, introduje mi lengua dentro de su boca saboreándola detenidamente mientras enloquecia por completo con cada Gemido que ella daba, mientras que yo devoraba sus carnosos labios lentamente me fui separándome de ella..mirándola fijamente..podia notar que la noche estaba muy iluminada y con un aire de Armonía ambos nos amábamos como solo podíamos hacerlo...

Goku: Milk me enloqueces amo cada vez mas todo de ti..(besándole el vientre)

Milk tu también amor ..(besandolo)

Luego de que me contestará iba a seguir diciendome otra cosa mas pero la interrumpi con otro beso apasionado comencé lentamente desabrochándole el vestido que tan bien le quedaba una vez que el cierre estaba totalmente bajo, empece a tocar toda su espalda..provocándole gemidos senti tan suave su piel era muy difícil vivir sin acariciar bellísimo cuerpo, bese su hombro,su cuello mientras ella gemia aun mas fuerte esta vez, eso me enloqueció aun mas de lo que podía soportar, eso me hizo despojarle el vestido rápidamente, cuando se lo quite note que ella me miraba tiernamente con esos ojos que me hipnotizaban cada vez que me miraban, mire sus senos me quede embobado se veían apetitosos de tan solo de un vaivén con cuidado fui quitándoselos..una vez desnudandola completamente comencé a lamer uno de ellos notando como se ellos se endurecían mientras acariciaba el otro con mis manos, comencé a quitarme mi camisa y quedándome en la par de ella estábamos ambos desnudos, Ella comenzó a acariciarme los músculos de verdad amaba sus manos en mi cuerpo eran muy suaves, me enloquece cuando hace eso, ella hizo que yo me separara de ella se sentó al borde de la cama ella me puso de pie frente de ella..lentamente comenzó a quitarme el boxer y me dejo completamente desnudo..ella rio y me beso empujándome de nuevo a la cama solo que ella se puso encima mío..provocó muchas sensaciones fuertes gruñi al sentirla en mi cuerpo ambos uníamos piel con piel,comenzó a besarme y yo le acariciaba la espalda jugando con su pelo tocando cada centímetro ..ella me acariciaba la mejilla me miraba fijo..luego pude sentir como entraba en mi ella se montaba sobre mi miembro gritando de placer yo la ayudaba moviéndola con mis manos, ella estaba gemiendo mientras me hacia estremecer con sus movimientos uniéndonos yo no podía dejar de sentirla ambos estábamos disfrutando en hacerlo con mas calma ella se detuvo y me besaba, se retorcía de placer, los dos gemiamos sin control alguno yo la besaba mientras ella ahogaba sus gritos en mi boca, lentamente empezamos a movernos aun mas las caderas, al mismo ritmo, y yo comencé a acariciar sus senos y ella se encontraba cerca de cansarse asique la puse debajo de mi cuerpo y la volví a entrar en ella dándole embestidas sentía que iba a terminar dentro de ella no pude evitarlo..ella parece no darse cuenta pero yo no creo que suceda algo malo..ya que otras veces ocurrió y no fue importante para ambos..me separe de ella y ella descanso un momento en mi pecho luego se levantó y comenzó a vestirse..claro volver a la realidad..

.

Milk: (suspirando poniéndose el vestido)

Goku: (mirándola seriamente)

Milk: Goku yo debo hablarte..

Goku: Dime que pasa? (abrazándola)

Milk: Espera no es eso..(separándose)

Milk se quedó un rato largo callada y Goki sol pudo preguntar..

Goku: Milk que ocurre?

Milk: (triste) no podemos seguir haciendo esto..ya no puedo seguir contigo ..(sin mirarlo)

Goku: Pero porque? Que acaso hice algo malo? (triste)

Milk: Teo esta grave y no puedo divorciarme de el..debo respetarlo..y no puedo seguir Goku perdóname pero no puedo hacer esto ..(llorando)

Goku se quedo en silencio sin saber que decir..solo agacho la mirada..

Goku: Yo te respeto siempre lo hice Milk..si quieres eso me alejare..aunque me muera de amor por usted lo hare entiende?

Milk: Disculpeme (yéndose)

Goku quería seguirla pero no se atrevió..

Milk volvió al hospital y como Teo seguía dormido ella solo lloraba amargamente..quedándose dormida..Mientras Goku aun seguía en esa cama donde ambos se amaban..

Goku: Ya todo se terminó..y todo por culpa de Teo ..(serio)

.

.

.

Continuará..

.

.

.

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora