Radiz y Vegeta estaban por decir algo y Goku al fin dice una palabra..
Goku: Señorita Milk ox necesito hablar con usted a solas..(viendo a Teo)
Teo: Y porque a solas? Es mi esposa..(celoso)
Milk: Esta bien..
Takena: Como dices eso? Que quiere con mi hija?? (desconfiando)
Goku: Mire señora no cree que su hija es suficiente mayor para que usted Tome sus decisiones? Solo debo hablarle de algo importante que solo ella debe escuchar luego ella se lo dira..
Takena: Eso es verdad Milk?
Milk estaba nerviosa que solo asintió..
Takena: De ser asi ve vamos Teo debemos recibir bien a Arale..
Arale: (seria se iba)
Radiz: (sonreía.)
Goku: Escuchen entren al auto ya vuelvo..(yendo detrás de Milk)
Vegeta: De acuerdo vamos Radiz..(yéndose)
Radiz miraba a Arale irse y supo que sentía amor por ella..
.
Goku veía como Milk caminaba lentamente hacia el fondo de la hacienda alejados de todos ..
Milk: Que quieres? Porque me hiciste eso sabes lo mucho que me asustaste.(regañándolo)
Goku: Milk lo hare de nuevo si no me dices tu decisión mujer (acorralándola con sus brazos)
Milk: Detenté podrían vernos si escúchame no es momento quiero que todo este bien y puedes estar tranquilo..(chocando con el cuerpo de Goku que no la dejaba pasar..)
Goku: Milk no sabes como te amo y lo único que haces es alejarte siempre..
Milk: Debes tener mas paciencia..
Goku: Cuando?
Milk: Cuando Menos lo pienses estaremos juntos..te lo prometo (besándolo)
Goku besaba apasionadamente a Milk haciendo gemir pero Milk lo aparta tratando de que nadie los vea..
Milk: Dejame si..(alejándolo)
Goku: Milk ese hijo es mío? (serio)
Milk: Si porque preguntas? (seria)
Goku: Mis hermanos creen que es de tu esposo Teo..dime la verdad..
Milk: Tus hermanos son unos tontos..yo solo estuve contigo..(sonrojada)
Goku: Eso me hace feliz (rie)
Milk: (rie) Cuidate si? Me tengo que ir (besándole la mejilla)
Milk se iba mientras Goku la miraba embobado luego el se marcho con sus hermanos.
Goku: Asique te perdiste?
Radiz: Claro que no me secuestraron..de verdad..
Vegeta: Les viste la cara?
Radiz: No no pude..
Vegeta: Quien y porque razón? Tu no andas en nada turbio?
Goku: (deteniendo el auto)
Radiz: (bajando la mirada)
Goku: Contesta Radiz..(enojado)
Radiz: No si como creen y jamás secuestraría a nadie por si piensan que fui yo quien secuestró..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...