Goku amaneció con un sabor amargo en su corazón y boca..solo quería derrumbar todo al diablo mientras Radiz estaba confundido..
Radiz: (Viéndolo en silencio)
Goku: Quieres algo o que?
Radiz: Ocurre algo que no sepa? Ah hoy sale el atalandrado de Vegeta hay que ir a buscarlo..
Goku: Si prepara el auto..(tirándole las llaves)
Radiz: Oye tu no vendrás?
Goku: los esperaré aquí necesito tener mi mente despejada y estar solo..(yéndose a Bañar)
Radiz: Bien eh entonces en un par de horas venimos!
Cuando Radiz se fue a buscar a Vegeta Goku saco la foto de su hermanito Fallecido Tarble..
Narra Goku..
Tarble prometi vengarte y lo hare.. Les diré la verdad a los Ox satan..los dejare bien humilados..luego tu desde arriba se que me veras hacerlo..si esto es una señal de que no debo enamórarme de Milk..pues es tarde ya enloqueci..(triste)
.
Milk estaba aun dormida hasta que....
Teo: Oye que rayos paso? Porque estas aquí? Emm estas cuidándome? Eso es para festejar..(rie)
Milk sentía escalofríos..
Teo: De verdad creíste que choque de enserio? (agarrándola)
Milk: Suéltame que te pasa? (asustada)
Teo: Te dije que serias mi esposa sea por las buenas o las malas..veo que te gusta las malas.ven aquí..
Milk: No no basta..(gritando)
Teo se sacaba el pantalón y le bajaba la ropa interior a Milk..
Teo: Vas a ver como lo se hacer Milk quieta no me hagas golpearte quédate quieta!!!
Milk: Suéltame estas loco..ayuda ayuda!!!
Teo: Ay Milk soy tu falso esposo crees acaso que los médicos o policías te haran caso? No seas boba..(penetrándola fuertemente)
Milk: Aay basta por favor!!!
Teo: Maldita zorra no eres Virgen (golpeándola)
Milk: Dejame!! (gritando)
.
Milk lloraba..hasta que ...
.
Doctor: Señorita Millk!! Despierte estaba teniendo una pesadilla se encuentra bien??? (preocupado)
Milk: (alejándose de Teo y del doctor)
Doctor: Tranquila no pasa nada solo fue un sueño ..escuche si solo fue un sueño a usted nadie la toco mirese señorita ..
Milk: (llorando se tocaba)
Doctor: Tuve que despertarla porque gritaba y eso esta prohibido..porque mejor no va a casa señorita estoy seguro que su esposo en la tarde ya despertará..(tranquilizándola)
Milk: Si disculpe (asustada)
.
Milk volvía en su auto mientras iba pensando en su sueño..de alguna forma Milk soño lo que Teo iba a hacer con ella esa noche si su abuelito Roshi no hubiera aparecido..le aterraba ser obligada a tener relaciones..mientras Con Goku ella era muy diferente amaba estar con el...sin medirse..
Takena: Milk donde estuviste?
Milk: Fui a ver a Teo al hospital me quede a dormir allá..
Takena: Bien Bulma esta inquieta puedes hacer algo no quiere ayudar en la hacienda y como Arale no comparte sus ideas sobre como manejar esta hacienda no habrá chance de que se dividan..
Milk: Hablare con ellas mamá debo ir a ducharme..(yéndose).
Narra Milk..
El sueño me hizo pensar en ti (pensando en Goku) por favor perdóname..(llorando)
.
Radiz y Vegeta iban directo a su casa donde Goku estaba seriamente esperando con una noticia muy loca..
Radiz: Ya viste te dije que no sentirías nada .. (riendo)
Vegeta: Asiqué Kakaroto esta sentimental?? Es por Tarble?
Radiz: Eh no hermanito.. Es por esa mujer llamada Milk seguro se pelearon..
Vegeta: No se en que terminará todo esto..
Radiz: Quien sabe aparte haz visto como ese canejo de Reike tiene cierto parecido?
Vegeta: Quizás tenga que ver en todo..
Radiz: Si es totalmente extraño..pero es un gemelo no reconocido..(riéndose)
.
Goku: Hola..(serio sentado en la silla)
Radiz: Vamos desembucha ya ..que debes decirnos??
Vegeta: Si Kakaroto porque tanto misterio?
Goku: Bien termínenos el trabajo en la hacienda y luego haremos lo necesario para ya dejar esa vida.
Vegeta: Y eso porque? Que ocurrió?
Radiz: Tuviste problemas con esa mujer verdad?
Goku: Oigan es enserio..
Vegeta: Bien si quieres decirle adiós entonces hagamoslo que tanto misterio Kakaroto..
Radiz: Es injusto.. Yo aun no llegue a seducir Bulma..
Goku: Bien tienes una semana más Radiz para solo ver como fallas..(yéndose)
Radiz: Que melancólico..
Vegeta: Hoy vamos a ir a ese lugar verdad?
Radiz: No hoy tenemos dia libre..mañana si..mejor descansa.
Vegeta: Bromeas dormí dos dias en ese hospital no soy un bebé (enojado)
.
Reike estaba convenciendo a Tensinhan a ir mañana solo para jugar Póker con su amigo Roshi.
Reike: Vamos primo!
Tensinhan: Oye porque?
Reike: Tu no quieres jugar nunca a nada..
Tensinhan: Mejor será que vayamos eres insoportable..
Reike: Gracias por eso te quiero mucho mucho primito!!
Tensinhan: Bueno ya gracias (rie)
Reike: (feliz)
.
Milk estaba subiendo a Teo al auto para llevarlo a la casa..
Milk: Te despertaste esta tarde estas bien?
Teo: Si solo un poco adolorido..disculpa por haberte preocupado..
Milk: Si solo sube..luego hablaremos de lo demás.
Teo: Milk si quieres divorciarte te daré la posibilidad..
Milk: Teo por favor no hablemos de eso ahora..(cerrando la puerta)
.
.
.
Continuará..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Roman d'amourLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...