[70] Final.

666 31 9
                                    

Goku estaba esperando a que Reike dijera algo pero Reike se quebró en llanto..eso preocupo aun mas a Goku

Goku: Dime que pasa? No estes asi Reike?

Reike: Descubri todo..yo no soy un Carbajal como mis padres me han echo creer.. Soy adoptado y ..Mi padre adoptivo me lo confeso..estando ebrio..(triste)

Goku: Maldición..no sabíamos que lo supieras asi (tirando el sombrero)

Reike lo miro con confusión..

Reike: Que? Como es eso de que no quisieron ustedes lo sabían?

Goku: De que eras Adoptado no lo sabíamos pero que no eres un Carbajal si lo sabíamos, porque Tu tienes una hermana que no conoces..que siempre ha estado a tu lado..que nunca te abandono pese a todo..(viéndolo serio)

Reike: De que hablas?

Goku: Reike tu eres hermano de Lunch..ella fue adoptada por Takena y a ti te separaron de ella..tu eras solo un bebé cuando todo eso paso no fue tu culpa..

Reike sintió un fuerte dolor en el pecho..

Reike: Lunch es mi hermana? (Triste)

Goku: Si lo es asi como tambien Ella no quiere que lo sepas asi nosotros descubrimos esto apenas ella vino a nosotros..se que te habrán dicho que ella es mala que ataco a Takena y que la traiciono pero Lunch no pudo evitar sentir odio asi como nosotros no pudimos buscar venganza por Tarble..

Reike: (callado)

Goku: Como te sientes al saberlo ya todo? (dándole palmadas)

Reike: Creo que bien sabes me siento afortunado de contar con ustedes..y que Al menos tenga una familia como Lunch..en cambio estoy muy feliz..(rie)

Goku: Lamento que te hayas enterado asi y lo de tus padres adoptivos ellos no tuvieron la culpa de nada apenas sabían como vivir con eso Solo trataron de protegerte pese a mentiras.. Y Lunch ella debe saber que tu ya sabes todo ..

Reike: Iré as verla..(yéndose)

Goku: (rie)

.

Lunch estaba con Tensinhan besándose a escondidas sin notar que Reike pronto iba a descubrir esa noticia..

Tensinhan: Ven conmigo Lunch podemos ser felices no hay nada que me lo impida lo de Bulma siempre fue algo falso yo te amo desde que te conocí de niños..(rie)

Lunch: Y quien cuidara a Los Hermanos Son?

Tensinhan: Para eso tienen A 18 y A Krilin..

Lunch: Y 17..

Tensinhan: Exacto..

Lunch: No se tal vez pero dejame pensarlo..(besándolo)

Reike entra sin golpear y ve a Tensinhan besar a su hermana Lunch..en eso se enfurece.

Reike viendo el beso de ambos..

Lunch: Reik (empujando a Tensinhan)

Reike: Vaya asique primo estas sobrepasándote con. Mi hermana..(enojado)

Tensinhan: Primo no sabes golpear..espera como que hermana? (confundido)

Lunch se le cae el celular de la mano..

Reike: Si Lunch ya se que somos hermanos y eso de ocultar besos con Tensinhan no me emociona porque años atrás el era considerado mi primo..no lo veré como Cuñado..

Lunch: Como es que sabes eso?

Reike: Porque Goku y sus hermanos lo sabían y yo ya se que soy adoptado y que Tensinhan no es mi verdadero primo y que la única familia que tengo eres tú hermanita (llorando)

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora