Goku: Bien ahora estamos por la segunda pregunta..
Milk: No estaré tanto tiempo aquí esperando a que ya digas tus preguntas..
Goku: Ya si no te precipites asi.. Veamos porque no estas con tu esposo? Acaso no se aman o que?
Milk: (sonrojada) el y yo no somos una pareja normal no nos queremos de esa forma.. Ok..
Goku: Porque??
Milk: Ya es suficiente otra pregunta (de espalda)
Goku: Te gustaría aprender a nadar conmigo??
Milk: Ya no perdiste tu oportunidad..(seria)
Goku: ?porque?
Milk: Cuantas ya van? Estas poniendo muchas ya..
Goku: Apenas son dos (riéndose)
Milk: Dime la tercera...(molesta)
Goku: Que te gusta hacer en los dias donde decididamente decis "hoy es mi dia para mi sola"??
Milk: Pues ir a la franja costera o adentrarme en la hacienda y decir aquí soy libre!
Goku: Estar casada te hace pensar que eres prisionera?
Milk: Esa pregunta es la cuarta?....(mirándolo seria)
Goku: Si digamos que si..(mirando el piso)
Milk: Oye estas burlándote de mi? (furiosa)
Goku: Eh ?? No yo solamente estaba esperando tu respuesta me haces preguntas tu y yo al final quien debe preguntas a quien??(rie tierno)
Milk: Me tengo que ir (yéndose hacia su yegua)
Goku: Espera que haces? Aun te falta mucho más para que quieras irte? No eres de cumplir lo que dices?? (sosteniéndola viéndola fijamente)
Milk: Yo no me siento cómoda por favor ya para ..me haces las demás preguntas otro dia..
Goku: A que le temes? (serio)
Milk: A nada ni a nadie..(seria desafiándolo)
Goku: Bien asi debe ser nos vemos entonces Milk ox ..(se aleja de ella para luego volver a ella de nuevo)
Milk: No que te ibas?? (riéndose)
Goku: Recordé que tu me trajiste a este lugar en la yegua asique me parece que nos iremos juntos? (subiendose a la yegua)
Milk: Bien pero te dejo cerca de la hacienda asi ya me uno con mis hermanas..(subiéndose con el)
Goku: Vámonos entonces (poniendo sus brazos en la cintura De Milk)
Milk: (sonrojada)
Asi partieron..juntos mientras en la Mansión Teo estaba furioso de que Milk disfrute estando sin el..
Teo: Maldita sea esa mujer hace conmigo lo que quiere..
Lunch: (sorprendida)
Roshi: Ocurre algo Teo porque estas gritándole a Lunch? (serio)
Teo: Nada que a usted le interese .. Solo son temas míos.. (furioso se va)
Lunch: (asustada)
Roshi: Niña porque dejas que te grite el no es tu problema no dejes que te trate asi tu aquí estas para cuidarme..
Lunch: Señor creo que pronto ya no soportare mas estar aquí..(limpiándose las lágrimas).
Takena: Que sucede porque Lunch estas llorando??
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Roman d'amourLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...