[32]

382 23 8
                                    

Teo y Milk..discuten delante de Takena y Sus invitados..por la fiesta de Compromiso..

Milk: (enojada)

Teo: Ahora que te pasa? Acaso no estas contenta por la fiesta de compromiso de tu hermana menor?

Milk: Que quieres hacer eh? Porque cada vez que algo me disgusta tu lo haces notar? (molesta)

Teo: Mira Milk ya no tolerare tus palabras para discutir eres muy poco reservada..discúlpenos señores..

Milk: Me disculpan a mi con permiso..(yéndose)

Takena: (seria)

Bulma: Bueno ven Tensinhan te enseñaré la hacienda..(jalando a Ten)

Tensinhan: Disculpen..(saliendo con Bulma)

Nappa: Esta bien igual creo que mi sobrino Tensinhan nunca fue tan feliz de echo me atrevo a decir que desde ahora seremos unidos..

Alena: Claro que si querido..(abrazandolo)

Nappa: Donde esta nuestro hijo Reike?

Alena: Esta con ese viejo desubicado..(enojada)

Nappa: Roshi.. Deberías dejar de pelear con el ..se mas respetuosa...

Arale: Si quiere le digo que venga?

Nappa: No claro que no..dejelo!

Alena: (seria)

Takena: Bueno sigamos con el almuerzo si..(rie)

.

Mientras los padres de Reike estaban con la charla Reike disfrutaba la amistad de Radiz y Vegeta..

Reike: Vamos señor Roshi sepa perder..(rie)

Roshi: Son terribles ustedes los jovencitos de ahora ..(rie)

Vegeta: Pero no se como hice para ganar..(rie)

Radiz: Hiciste trampa

Reike: Claro que no ganó de manera honesta ..(afirmando)

Vegeta: Pues gracias la verdad el insecto de mi hermano es el que juega sucio..

Radiz: Yo ?? Oye..(enojado)

Reike estaba riéndose cuando Goku entra ..

Goku: Oigan debemos irnos desde ya no queremos abusar..

Reike: No Goku por que dirían eso vamos siéntate tu hermano Vegeta acaba de ganar la partida..

Goku: Mire joven no tenemos porque seguir aquí es casi de noche..y Roshi y usted han sido muy amables de haber invitado a mis hermanos pero ya hay que volver a casa..

Cuando Reike iba a decir algo aparece Milk detrás de Goku..

Milk: Quédese porque mejor no me enseñan a jugar tambien eso de Poker se a vuelto popular eso si no voy a apostar..(tocándole el hombro a Goku)

Reike: Claro Milk ven siéntate serás una mas por favor señor Goku venga!

Goku: (miraba a Milk)

Radiz: Dejelo es un terco no le gusta mucho eso de los juegos de azar..nisiquiera sabe jugar..pierde ante nosotros..

Goku: Como que no adelante entonces..(sentándose en la mesa)

Reike: Bien es un juego Milk mira esto es asi..(explicándole)

Todos estaban disfrutando jugar el Póker cuando Goku le gana a todos ..

Goku: Ven gane les gane (riéndose)

Reike: Vaya juega como profesional..(rascándose la cabeza)

Milk: (rie)

Roshi: Que buen partido usted es imprescindible Goku..

Goku: No soy muy de jugar aunque mi ..(callado)

Reike: Bueno amigos creo que faltaría apostar o no Milk?

Milk: No soy muy buena en esto mejor dejémoslo Reik debemos admitirlo ya estas vencido..mejor ordena todo puede venir mi madre y ella no le gusta esta clase de juego..

Vegeta: A ver hiciste trampa dame esas cartas Kakaroto!!

Radiz: Vamos ya hermano no hagas esas cosas..

Reike: Fue genial enserio deberíamos hacerlo cada fin de semana..no creen??

Goku: No claro que no señor sabe como reaccionaria nuestra jefa..mejor vamos..

Milk: Señor Goku lo espero abajo (seria)

Radiz se confundió y Vegeta hizo un gesto burlón Reike seguia juntando las cartas..mientras Roshi sonreía al ver a Reike tan sociable..Goku fue donde Milk le dijo..

Goku: Que necesita Milk..(serio)

Milk: De verdad que no sabia jugar ese juego de azar?

Goku: Pues no fue un poco extraño haber ganado.. Que se siente mal por perder? (rie)

Milk: No pero me siento mejor que no le guste apostar sabe .. Mi padre..el era un gran apostador le gustaba mucho eso es por eso que Reike y Mi abuelo juegan .. Solo es una diversión no lo deje apostar si?

Goku: De acuerdo hablare con mis hermanos ellos creo que se han echo amigos del joven..su madre no desea nuestra presencia aquí..

Milk: Mi madre no es mala persona pero es muy desconfiada..se que usted no es de hacerle daño a nadie..(abrazandolo)

Goku: Señorita podrían vernos ..(sonrojado)

Milk: No me digas asi (besándolo)

Goku besaba a Milk con cierta preocupación..

Goku: Milk hoy podemos vernos?

Milk: Mi familia y la de Los Carbajal estarán..ocupados con la fiesta.. Dime tienes algún miedo?

Goku: No pero..no quiero que tenga problemas..

Milk: Te espero en el establo..(yéndose)

Goku suspiro un leve aire de nerviosismo..Milk lo desafiaba a verse aun con tanta gente en la hacienda..

Milk: (caminando lentamente hasta el establo)

Goku: (siguiendo sus pasos lentamente)

Arale había visto a Goku caminar hacia el establo asique lo siguió sin saber lo que descubriría..

"Milk estaba arriba de Goku besándolo mientras Goku le acariciaba la espalda apegándola a su cuerpo Milk correspondía todos los besos y caricias sin notar que ambos eran vistos por Arale que solo se paralizó y se tapaba la boca de la impresión.."

Goku: (acariciando la espalda)

Milk: (besándolo)

Arale: (sorprendida sockeada)

Goku aun besaba a Milk mientras Arale solo se iba del lugar donde Sorprendió a Milk con su amado Goku...

.

.

.

Continuará...

.

.

.

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora