[21]

451 26 0
                                    

Al dia siguiente Goku estaba muy decidido a asistir mas bien quería encarar a Milk.

Goku: Vamos Radiz ya terminaste de bañarte todos debemos bañarnos....

Vegeta: Si Sabandija no creas que eres el único..(pateando la puerta)

Radiz cantaba mientras se bañaba sin prestar atención a sus dos apurados hermanos..solo para fastidiarlos aun mas..

Goku: Oye me escuchaste que tanto canta el bueno para nada (furioso)

Vegeta : Kakaroto tu tienes la culpa por dejarlo entrar primero..(enojado)

Goku: Yo tengo la culpa? Porque no se organizan ustedes ya son grandes Vegeta esto es ya un gran sin fin de problemas..(cruzados de brazos)

Vegeta: Parece que estas apurado hay algo que debamos saber Kakaroto??

Goku: Por ahora no Vegeta solo es que quiero llegar TEMPRANO RADIZZZ!!! (golpeando fuertemente la puerta)

Radiz: Ya ya si todo suyo (saliendo tranquilamente)

Vegeta: Luego arreglo cuentas..(furioso)

Radiz: Vamos vegeta tan joven y tan amargado.. Pareces abuelo...(cambiándose)

Vegeta: Ahora debo esperar a que Kakaroto termine de bañarse.. Como será vivir solo!! (gritaba)

Goku: Pues averígualo!!! (gritaba mientras se bañaba)

Vegeta: Insecto..(yéndose)

Radiz: (riéndose)

.

En la mansión ox satan estaban desayunando mientras Bulma y Milk aun seguían peleadas se miraban mal..

Takena: Vaya niñas hoy será un dia caluroso de nuevo habrá que aceptarlo y salir a comprar helados para la tarde..habra que ir al centro comercial y yo no puedo niñas..

Milk: Yo puedo ir mamá pero iré con un empleado.. Porque Teo tu dijste que hoy tenias una reunión o no?

Teo: Asi es cariño..pero puedo suspender y..(interrumpido)

Milk: No suspendas Teo acaso me crees capaz de no hacer las cosas sola? El asalto que sufro fue algo horrible lo se pero debo salir de esta hacienda yo sola abuelo apoyame..

Roshi: Milk tiene razón deben dejarla salir sola pero iras con un empleado de la hacienda??

Takena: Me parece inadecuado..(seria)

Bulma: (seria)

Milk: Vamos acaso no querían qe me esforzará a que yo misma pueda salir adelante..

Teo: Pero quien será la empleada? Lunch usted acompañaria a mi esposa?

Lunch: Eh y quien cuidaria a Roshi?

Roshi: Tranquila niña estoy algo viejo pero no soy sordo..(rie)

Takena: Entonces será como planeamos Milk saldrás con Lunch..

Milk: Madre yo quiero elegir quien será mi acompañante si.. Te lo informaré cuando ya este echo.. Me retiró..

Arale: Milk ya te vas? (llegando recién)

Milk: Si hermana debo salir buen dia (saludándola)

Arale se quedo con la intriga en la mesa solo estaban Bulma con cara de pocos amigos y Roshi se quedo muy pensativo..

Arale: Buenos dias..a todos..

Bulma: (callada).

Teo: Buenos dias Arale..

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora