Milk estaba siendo revisada por el médico quien estaba calmado y sonriente, eso preocupo a Milk ..
Doctor: Bueno debes estar tranquila y ambos están bien solo tuviste un mareo que es totalmente normal en tu estado. (guardando sus cosas)
Milk: De que estado habla? (alarmada)
Doctor: Que no sabe nada?
Milk lo miraba con confusión hasta que sintió ganas de vomitar y le quitó la bolsa que el Doctor tenia..
Milk: Disculpe yo no se que me pasa debo estar muy enferma eso jamas lo había echo doctor..(apenada)
Doctor: Bien usted esta embarazada señorita Milk por eso es que tiene estos síntomas y no se preocupe por la bolsa total era para algo déjeme que lo tire (yendo a la bolsa de residuos)
Milk: Estoy embarazada? (apunto de llorar tocándose el vientre)
Doctor: Si le aseguro que esta bien solo necesita descanso me retiro (yendose)
Milk se tapaba la boca de la impresión ella no había tomado precauciones con Goku ambos hicieron lo que dos personas enamoradas hacen sin pensar, ella misma sabia que todo ahora seria diferente quizás Teo la trataria mal o definitivamente debería divorciarse de el..
Takena: Como esta doctor? Que tiene mi hija??
Doctor: Ella se encuentra bien señora Takena es muy normal en su estado..
Arale: Dé que estado esta hablando? Mi hermana esta enferma??
El doctor estaba muy confundído nadie sabia que Milk estaba embarazada solo opto por hacérselo saber a su madre y hermanas..
Doctor: Ella esta esperando un hijo tengan la certeza de que ella se encuentra bien y por cierto felicidades a la familia..(marchándose)
Takena: Seré abuela eso es lo que ocurre (sonriendo)
Bulma: (sorprendida)
Arale estaba perpleja no sabia como reaccionar ella sabia que Milk estaba teniendo un romance o aventura con Goku pero tan lejos había llegado? Arale quería gritar de la angustia pero solo callo y evitó ser muy expresiva..
Arale: (mirando el piso)
Bulma: Seré tía aah (feliz)
Takena: (rie)
A los lejos estaba llegando Teo quien escucho perfectamente a Bulma gritar "Seré Tía".
Teo: De que hablas Bulma? (enarcando una ceja)
Takena: Oh Teo no debes estar enterado de nada ven aquí estoy feliz serás padre..(abrazándolo)
Teo solo frunció el ceño y miro a Arale quien estaba seria..
Arale: Milk esta embarazada Teo..(esperando una reacción por parte de el)
Teo estaba pensando en su interior!?como carajos puede ser eso? El ni la había tocado desde que se caso con ella apenas la beso y lo peor es que Milk no le correspondía nunca nada ningún tipo de contacto entre el y ella, a pesar de eso le resulto muy devastadora se sintió engañado furioso y aunque fuera ese el caso el no demostraría una reacción alguna solo le reclamaría a su supuesta esposa embarazada de "otro"?.
Teo: Takena iré a verla me disculpan..(yéndose en silencio)
Takena: De acuerdo niñas vamos darle la noticia a todos los de la hacienda asi están atentos de cualquier cosa que a Mi hija sienta o necesite ..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Roman d'amourLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...