Al dia siguiente.. Un Casamiento impedido o chantajeado?..
-Narra Vegeta..
La razones sobran por las cuales hare esto aparte de que siento algo por Bulma y lo que paso en el puente crei que de verdad vi a Tarble era el..sucede que me tropecé con Maroon crei que de verdad me amaba pero solo jugo como fui tan imbecil..ahora que conocí a Bulma me di cuenta que quiero estar a toda costa con alguien que valga la pena..el insecto de Radiz es un maldito ambicioso aun asi Kakaroto le da libertad.. Bueno yo nunca le hago caso..Kakaroto puede ser mayor y todo eso pero yo se lo que hago..ahora le daré una lección a mi hermano Radiz..Con las Mujeres no se juega..ni se porque hago esto pero Cuando Maroon me dijo que se iba a casar para que seguirla esperando. Que sea muy feliz con ese imbecil de Yamcha ojala que no se arrepienta porque jamas la volveré a querer..en fin Kakaroto ha tardado mucho en donde demonios estará..escucho gritos de ese cretino se Teo seguro que Kakaroto esta con su mujer vaya mi hermano mayor es todo un León atrapa y no deja escapar..(rie) pero enserio..aun recuerdo ese dia que vi a Maroon casarse fue el mismo dia que ella me dijo que se casaría con Yamcha yo fui a verla.. Vaya la ingrata se caso.
.(Flashback)
Vegeta iba caminando y se detiene en la iglesia donde Yamcha y Maroon daban el SI ACEPTO.
Yamcha: Si acepto..
Maroon: Si ..(rie)
Padre cura: Yo los bendigo y los declaro marido y mujer.bésense..
Yamcha y Maroon unian sus labios y ambos salían de la iglesia abrazados juntos a sus amigos..Entre ellos estaba Teo..
Yamcha: Gracias (subiendo al auto)
Maroon: (tirando el ramo de flores)
Yamcha: (besando a Maroon)
Vegeta al ver eso algo en el muere.. Y solo se le caen un par de lagrimas de rabia..y se va caminando pensando..
Jamas me sentiré mal por ti no seré tu títere si asi tu lo quisiste quien soy yo para impedírtelo estas muerta Maroon..
.(Fin del flashback)
.
Radiz: Oye vamos Hermano debemos irnos asi yo te espero en casa y tu vas por los testigos y quienes serán??
Vegeta: Tranquilo serán Krilin y 18..(rie)
Radiz: Pero ellos no saben nada aparte No nos hablamos con ellos desde que murió Tarble..(triste)
Vegeta: Que implica que no sean los testigos?
Radiz: Tienes razón..
Goku: Oigan cotorras se que hacer trabajos en esta hacienda los cansa pero eso no significa que deban ser muy inútiles y vengan a hablar solamente quieren que les traiga un café tambien?? (furioso)
Radiz: Ya ya tranquilo..
Goku: Ya dejen de estar de vagos mas vos Radiz que estuviste secuestrado y ahora vienes a no ser nada..
Radiz: Vaya que enojado que anda..
.
Milk estaba con Bulma sonriendo Pero Milk sentía que Bulma estaba extraña..
Milk: Oye pasa algo??
Bulma: Milk tu crees que el amor nace o se hace?
Milk: Pues el amor es algo que debes sentir..sabes (pensando en Goku) cuando besas al hombre que amas lo sabes simplemente porque te sientes rendida a sus caricias y te entregas sin pensar..(embobada)
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...