Reike había ido a visitar a los hermanos Son pero había un pequeño problema Ni Goku ni Vegeta ni Radiz estaban todos habían ido a buscar haciendas en el caso de Vegeta fue con Bulma a ayudarla a buscar sus cosas personales..
Reike: (golpeando la puerta.).
-Narra Reike..
Vaya deben estar durmiendo aunque deben estar triste por el problema que Bulma y Vegeta tuvieron tras ese casamiento mi primo no se veía mal ni nada..ese loco ama a la empleada de Takena..(rie)
.
A los lejos donde estába Reike había dos hombres muy misteriosos y miraban los movimientos de Reike..
Dabura: Esa es la casa de esos malditos ..
Frezeer: Yamcha dijo que les dejáramos un regalo quien será el mocoso?
Dabura: No importa se interpone en nuestro plan de Matar a Vegeta Son..
Frezeer: Esta vez no nos vamos a equivocar de sujeto..(recargando el arma)
Dabura: Hagamoslo ..(bajando del auto)
.
Reike aun tocaba la puerta cuando fue brutalmente empujado hacia dentro de la casa de Los Son..
Reike: Oigan que les pasa? (enojado)
Dabura: Cierra el pico donde están los desgraciados?? Dime!! (apuntándole con el arma)
Reike: No se de quienes hablan de los Son?
Frezeer: No quieres cooperar?? Aahora lo haras si o si..(ahorcándolo)
Reike: No lo se yo igual vine a verlos ..(forcejeando)
Dabura: Destruyamos todo y matemos al mocoso.
Frezeer: Destruyamos todo pero dejemos al niño encerrado..
Reike: Que quieren hacer??!! Déjenme!!
Dabura: Enciérralo y destruyamos todo!!
Mientras Dabura y Frezeer destruian todo por no haber encontrado a los hermanos Son.. Mientras Vegeta y Bulma estaban en la hacienda metiendo las cosas de Bulma al auto de Vegeta..
Bulma: (empacando viendo a Arale callada)
Arale: (con la mirada abajo)
Bulma: Dime algo Hermana pero deja de verme asi..
Arale: Como te arrepentirás de lo que estas haciendo sabes como esta Mamá con todo esto encima tambien con lo de Milk?
Bulma: Tengo derecho a hacer mi vida Arale eso deberías comprenderlo mejor que mamá que solo quiere manejarnos a su antojo..
Arale: Vaya mejor no me digas nada quédate con tu manera de pensar yo no te felicito ni mucho menos te aplaudo..
Bulma: Pareciera que te hice algo dime que fue?
Arale: Empaca y vete..(yéndose)
-Narra Arale..
Que sádica que es Bulma aun me pregunta que hizo para que me enfurezca con ella pero ya lo sabra ..se caso con Vegeta pero ella quería a Radiz..es una cualquiera que se casa con el primero que encuentra..pronto se lo hare saber..y Milk no tengo palabras ella es la mayor aun asi se entrego a un Don Nadie.. Y lo peor es que aun esta casada con Teo.. Que pecado mas grande..(triste)
.
Milk estaba observándola en silencio en la entrada de su habitación ..
Arale: (pensando)
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomanceLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...