Bulma estaba algo molesta mientras Vegeta sacaba a Radiz fuera de la Iglesia Krilin y 18 estaban algo confundidos ante la presencia de Radiz molesto..solo miraban la escena con curiosidad..
Bulma: (veía a Vegeta seria)
Vegeta: Hermano sígueme o quieres pelear dentro de una iglesia?
Radiz: Bien (yéndose)
Krilin: (callado)
.
Ambos estaban tensos solo hablaron a medias..
Vegeta: Porque viniste?? Solo a seguir adelante con tu juego estupido? No ves que es puro cuento nada vas a conseguir haciendo que Bulma se case contigo..
Radiz: Si te querías casar con ella pudiste haberme dicho pero no encerrarme como lo acabas de hacer..(furioso)
Vegeta: Ok ok ya lo sabes ..si quieres ser otro testigo??..
Radiz: Me iré debo hacer mejores cosas pero fijate que Esto me la cobrare hermanito (enojado)
Vegeta: Ya deja de hablar y vete de una vez
Radiz antes de irse fue a un teléfono publicó y llamo a la Hacienda de Los ox satan..
.
Milk aun estaba esperando a que Goku diga algo este solo la quedo viéndola..
Takena: Va a decir algo? O que? (seria)
Teo: (furioso)
Milk: Mamá el solo..(interrumpida)
Takena: No te entrometas hija y vete arriba..
Teo: Digame que quiere? (empujando a Goku)
Goku: Quiero que no me toque o la va a pasar mal (viéndolo con cara de odio)
Teo: Me estas amenazando??
Roshi: Oiga que pasa aquí? Porque están discutiendo ahora??
En ese momento suena el teléfono y Lunch atiende..
[Llamada anónima]
Lunch: Si quien es??
Radiz cambiaba su voz a una mas ronca..
Radiz: Uh que solo dígale a la señora Takena ox que su hija esta casándose en este mismo instante adiós .. Ah espere esto esta pasando en la Iglesia parroquial la única que hay en el pueblo oeste ahora si chau..(colgando)
Lunch: Que? Hola ! (gritando)
[Fin de la llamada].
Lunch: Señora Takena es su hija Bulma esta casándose con alguien. (desconfiando)
Takena: Queee!! (gritando)
Teo: (sorprendido)
Roshi: Mi nieta casándose con quien?? (viendo a Goku)
Goku estaba shockeado..
Milk: Mamá dejame explicar..
Takena: Debo impedir esa locura Bulma me va a escuchar donde es ese lugar?..(furiosa)
Lunch: Es en el pueblo mas cercano que tiene una sola Iglesia parroquial..
Takena: (poniéndose la campera)
Teo: Y tu que? Que quieres decir?? (viendo a Goku)
Takena: Luego ahora debemos hacer algo para que mi hija no cometa un error..(aterrada)
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
Storie d'amoreLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...