[7]

474 32 3
                                    

Han pasado dos dias desde que Bra ha decidido ir a ser oficial su relación con Tarble..pero todo eso ha quedado en un olvido..tras la.muerte repentina Ni Tarble ni Sus hermanos sabían la razón por la que ya no se la ha visto..

Goku: Quizas solo esta ocupada no estes asi hermano..(viendo a Tarble bajoneado)

Tarble: Saldré un momento Goku donde están los demás?

Goku: Ya sabes Radiz esta en el bar y Vegeta esta en un boliche salio a despejarse no entiendo como pueden estar en esos lugares tan poco entretenidos

Tarble: Yo iré a la tienda del pueblo asique luego vuelvo..

Goku: Bien no te preocupes..

.

En la tienda donde Tarble fue vendían revistas donde aparecía fotos de la Familia de Bra y Tarble solo leyó donde decía Estancia Ox satan "Trágico accidente automovilístico mueren tres familiares de Ox satan".

Tarble: Esto no puede ser (se tocaba la cabeza)

***: Que pasa muchacho? Ah tu eres uno de los hermanos Son sabes algo aah veias esa noticia muy fea enserio es algo que todo el mundo esta hablando ..

Tarble: Usted conoce esta familia?

*****: Si si ante que nada me llamo Majin Buu y soy fiel vecino de todos y pues esa familia es multimillonaria es muy feo lo que ocurrió (triste)

Tarble: Bra ox..

Majin buu: Oh si Bra era la heredera pero murió esa chica sí que tenía un futuro pero falleció..oye estas bien?

Tarble: Ella.. Ella que?

Majin buu: Murió jovencito al igual que su esposo

Tarble al escuchar tal revelación solo pudo arrodillarse y sentía como su corazón se rompía en pedazos...

Majin buu: Tranquilo si (ayudándolo)

Tarble: Es casada? Pero.. Ella me prometió casarse conmigo..

Majin buu: Queee? Pero ella es muy mayor para ti ..(viéndolo)

Tarble: Eso no me importa usted sabe donde queda esa residencia?

Majin buu: Si queda en las afueras!

Tarble: Lleveme por favor !!

Majin buu: Bien pero porque usted me cae bien vamos y lo comprobara..

.

Vegeta estaba en el Bar de Abracalack viendo a la cantante que el amaba en silencio..

Maroon: (cantando)

Vegeta: (la miraba moverse)

[canción vete]

Si quieres que te quiera

no me pagues con traiciones

el amor no tiene precio

yo no soy tu posesion

si me mientes y me humillas

no tendras mi corazon.

Vete yo ya no quiero verte

verte sera mi mala suerte

te juro que no mas

nunca podras tenerme

prefiero sola estar

que contigo someterme.

Mentiroso!!

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora