[25]

456 24 2
                                    

Goku y sus hermanos estaban llegando a su casa cuando uno de sus vecinos les hablan..

Majin buu: Vaya nunca están por aquí han estado muy poco después de lo sucedido dejenme decirles que les dejo mis condolencias..

Goku: Gracias buenas noches (entrando)

Radiz: Y si no estamos es que estamos ocupados que siga bien señor Majin Buu..

Doña Hortensia: Oh los hermanitos Son personas buenas desgracias muy feas (triste)

Vegeta: No se preocupe podemos sobrevivir ante tanta escoria y sabandijas sueltas buenas noches vecinos..(yéndose hacia adentro)

Doña Hortensia: Majim buu tu no dijiste que fuiste a dejar a ese niño a esa hacienda?

Majin buu: Mejor Hortensia mantengamos en secreto traería mucha mala suerte andar divulgando eso..

Doña Hortensia: Pobre niño Tarble engañado por esas personas..(triste) habrá justicia en el cielo..

Majin buu: Eso digo yo siempre..

.

Cuando todos estaban durmiendo Goku soñaba algo extraño..soñaba cuando conoció a esa niña cuando el era niño y le decía que ambos eran inseparables..sueños de niños (soñando).

[Sueño de Goku cuando era Niño]

Goku: Oye ten cuidado niña casi pudiste caerte al rio..(ayudándola)

****: Gracias me salvaste eres mi salvador..(rie)

Goku: Porque estabas por aquí?

****: Es que mis padres vienen de vez en cuando por estas zonas y yo me asuste..(triste)

Goku: Porque? Ven conmigo yo no te dejare que nadie te haga daño (rie)

****: Gracias pero .. Como se que puedo confiar en ti?

Goku: Te hare una promesa..pero debemos cumplirla qué dices?

****: Si si me gusta mucho!!

Goku: Dime que te gustaría que te prometa?

****: Primero dime tu nombre!

Goku: Soy Goku!! Y tu??

[Pero la niña estaba por hablar pero..Goku DESPERTO de aquel sueño y sintió como todo su cuerpo sudaba]

.

Goku: (respirando agitadamente)

Radiz: Oye Goku estas bien? (despertándose)

Goku: (casi por llorar)

Radiz: Ey que pasa? Porque estas tan mal?

Goku: Porque no puedo ya olvidarme de eso maldición (triste)

Radiz: Soñaste eso de nuevo..(triste)

Goku: Ya no quiero recordar ese pasado ni tampoco quiero saber nada más..

Radiz: Escuchame hermano eran niños aparte tu le dijste algo que quizás ella ni se acuerde.. Porque de igual forma nosotros nos tuvimos que ir de aquel lugar y ella jamas volvió..jamas entiendes?

Goku: Debió pasar algo ..ella me dijo su nombre pero resulta que no quiero recordarla..es perdida de tiempo..(acostándose de nuevo en la cama)

Radiz: La verdad mejor intenta dormir (volviéndose a dormir)

Narra Goku..

Esa niña porque siempre aparece.. Después de todo lo que vivi con mis hermanos como puedo aun recordar esa tontería..solo era un juego de niños..(serio)

Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora