Goku estaba embobado por la forma en que Milk se mostró usaba un vestido blanco (piyama)
Goku: (es hermosa pensaba Goku viendo la puerta donde Milk entro)
Vegeta: Y a ti que te pasa?? (viéndolo extraño)
Goku: Nada ya empecemos con esto (tratando de disimular)
Radiz: Te gusto verdad?
Goku: De que hablas Radiz? Mejor has lo tuyo (yéndose hacia los caballos..)
Vegeta: Porque lo molestas no le gusta ha sido solitario siempre porque ahora seria diferente aparte el aun esta mal por lo de Tarble..
Radiz: Bueno ya si solo quería fastidiarlo un poco..
Goku iba pensando en que había pasado con el en pensar asi de una mujer nunca le interesó ninguna mujer .. Ahora que tenía 22 años...
Radiz: Oye el caballo no creo que te hable mejor haz algo ve a hablarle...
Goku: Radiz ella no me gusta (enojado)
Vegeta: Entonces porque estas tan distraído hermanito (reía burlonamente)
Goku: No estoy distraído..(curando al caballo)
Radiz: Pues le estas poniendo megamente pegamento al caballo (riéndose)
Goku: Que?? (viendo el desatre que hacia)
Vegeta: Ya Radiz ayudémosle (limpiándolo)
.
En la mansión Milk estaba muy cerca de la ventana observando toda la hacienda en especial a aquel que se llamaba Goku..
Milk: Porque me miraste de esa forma? Quien eres realmente y porque siento que ya te he visto.. (confundida pensaba en voz alta)
Bulma: Oye estas bien hermana que te hizo Teo?
Milk: Nada solo lo abofetee y se fue (cerrando la cortina)
Bulma: Hermana estoy enamorada (con ojos de corazones)
Milk: El amor no es un juego Bulma..
Bulma: Ay que seca eres te pareces a Arale solo decía que porque no puedo salir con algunos de los nuevos trabajadores de la hacienda?
Milk: Porque mamá te matará... Y también porque no es apropiado..debes ser inteligente Bulma acaso eres tan ciega?
Bulma: Yo solo quiero casarme hermana ya tengo 19 años ..
Milk: Estar casada no es algo lindo cuando no estas con el correcto..
Bulma: Divórciate de el Milk y ya..
Milk: No es fácil.. Ya se lo he pedido y no me contesta..
Bulma: Que insistente..pero yo esta vez estoy segura que mi amor es correspondido..
Milk: Dime quien es?
Bulma: El hombre demasiado fuerte de ojos hermosos sexy..con esa boc..(interrumpida)
Milk: Dije dime Su nombre no me digas esas cosas (avergonzada)
Bulma: Es Goku ..(ojos corazonada)
Milk: Aah pues no parecía muy amable contigo y no es algo grande para ti? (confundida)
Bulma: No me importa desde mañana voy a tratar de conquistarlo será mi esposo..
Milk: Vaya haz lo que quieras pero solo haras que mamá lo eche mejor respeta su trabajo porque seguro no están aqui..por nada..
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Amor.• (Terminada)•[Goku & Milk]
RomantikLa historia de Tres hermanos que sufren el fallecimiento de su hermano menor, buscan justicia#Venganza,pero se encuentran con tres mujeres que logran poder enamorarlos pero no todo es posible habrá muchos peligros y Lemon & violencia.. "advierto" . ...