Pasa un largo rato hasta que llega a su casa, donde no encontro a nadie , colocando a yellow sobre el sillon ya esta quedo dormida, observo a los alrededores buscando si encuentra algo dando con una carta donde su madre le indicaba que fue de compras y se llevo a dawn y leaf a comprarles algo, lo cual era pagado con su dinero, y que regresarían mas tarde.
-Como veo se fueron y no me dejaron nada de comida, aparté no se como explicarle a mi madre que hay una invitada en nuestra casa durmiendo en mi cuarto-yellow había quedado dormida durante la trayectoria de regresó a casa-pobre estaba tan cansada, ahora qué me pregunto hace cuánto no a comido esta chica o cuál es su secreto-ash comenzó a caminar hacia yellow, su mirada estaba fija en ella, comenzó a cuestionarse sobre el pasado de ella,tomo s yellow entre sus brazos, subiendo las escaleras hasta llegar a su cuarto donde la a comodo sobre su cama.
Ash regreso de nuevo a la sala donde preparo su propia cena, el se dirigio a la sala a ver televisión.
-Este a sido un dia muy loco sera mejor que me desestrese ,veamos que hallamos en
la tv-ash comenzó a cambiar de canales hasta que vió una noticia que le llamó la atención-En los últimos días se han reportado asaltos en los diferentes laboratorios en las regiones, han robado diferentes tipos de pokeball, esto incluyendo una masterball,cuando reunamos más información le volveremos a comunicar.
Ash apaga la televisión y se pone a indagar sobre lo escuchado
-Me pregunto si el asaltó a los diferentes laboratorios tiene que ver con el ataque que organiso el equipo rocket en aquella ocasión, en fin mejor pienso en otra cosa, creo que mi mamá y las chicas ya tardaron mucho, ahhh no se por que me siento tan cansado-bostesaba ash quien se iba quedando dormido poco a poco hasta que es interrumpido por el abrir de la puerta. -creo que ya llegaron.
Ash se levanta del sillón dirigiéndose a ayudarle a su mamá, este cargaba con las bolsa de la comida hacía la cocina, pensando como decirle sobre yellow, este es interrumpido por recibir un fuerte abrazó por la espalda de una chica castaña, susurandole al oido "en que estas pensando "esa pregunta lo puso incómodo, así decidió decirle"en tí ",el no se había dado cuenta de lo que había dicho, pero la chica se encontraba feliz por dentro, ash para evitar que se le siga cuestionando decide ir a la sala, donde se encontró con Dawn, la cual llevaba una bolsa de ropa y artículos, ash se ofreció amablemente a ayudarla a cargar las cosas dónde ella se quedaría.
-Cuantas cosas comprastes Dawn, por que estas bolsas pesan mucho, de seguro que son ladrillos -seguindo a dawn, la cual estaba abriendo la puerta del cuarto.
-no te quejes, solo es ropa y un par de articulos de joyería, que me serviran para dar un mejor aspecto en mis presentaciones, además te compre algo.
-cuando te refieres a artículos de joyería, que nos referimos -preguntaba, mientras colocaba las bolsas sobre la cama y se sentaba en una silla de madera.
-a diamantes, rubies, safiros, perlas y..... -no pudo terminar por el gritó que dio ash.
-PERO ESO LO COMPRARON CON MI DINERO-
-si y no me grites que yo compre poco comparado con tu amiga.
-Poco, a este pasó me dejaran pobre sin tansolo habre gastado un solo centavo.
-pero según tu cuenta de banco, se gasto menos del 0% de tu dinero, y eso que solo en joyas gastamos unos 15000 pokedolares. toma antes de que se me olvidé -entregandole una caja envuelta en papel de regalo con una nota que decia"para el mejor entrenador del mundo".
-Gracias Dawn, aun que se que es de mi mismo dinero pensaba, veamos que es son unas ULTRABALL-abrasando a dawn -con esto podre capturar a pokemones difíciles de atrapar.
Ash siguio abrasandola hasta que se acuerda de yellow, y como explicarle a su madre, este sale del cuarto hasta que escucha a su madre hablar con leaf"en dos semanas ash cumplirá quince, no se que prepararle"esto fue escuchado por ash, el cual estaba sobre las escaleras ,la conversación se extendía ,pero terminó cuando escucharon un golpe, el cual fue producido por ash ,este se había caido de las escaleras.
-HIJO, TE ENCUENTRAS BIEN-gritaba Delia mientras corria a brindar ayuda a ash.
Y asi atendido a su hijo, luego de un rato de quejidos este se encontraba bien. Su madre le explico todo lo que compró, y acuanto gastaron, hasta que ash le preguntó a leaf donde se quedaría, y esta le respondía "aqui,tu mamá me dijó que tenía una habitación extra".luego de que cenaran, ash por segunda vez, se prepararon para dormir, ash decidió contarle todo a su mamá sobre yellow en la mañana. el sentia que se le había olvidado algo o alguién, de pronto abrió sus ojos y mencionó un nombre"mewtwo",se levanto del sofa de su cuarto, abrio y cerro la puerta del cuarto con cuidado, para no despertar a yellow, fue hacía el sotano donde colocaba sus pokeball y tomo la de charizard ,salió de la casa y llamo a charizard, se montó en su lomo y le ordenó que fueran al bosque verde.
-como puede ser que no me acoradara de mewtwo, este medio su confianza, ahora no se que dirá ojalá que no desconfíe de mi. Charizard vuela más rapido-ordenaba ash mientras veía el bosque para ver si había una señal de mewtwo, pero lo que vió fue a mewtwo combatiendo, donde se sorprendió cuando vio que el oponente era otro mewtwo-bien charizard vamos ayudar a mewtwo-charizard decendia en picada, dónde mewtwo, cuando aterrizó, ash bajaba de el-quien eres tu y por que atacas a mewtwo.
-vaya cuánto tiempo sin vernos ,acaso no sabes quién soy-mencionaba el sujeto encapuchado.
-espera esa vos, eres tu Giovanni -
-vaya hasta que porfin distes quién soy, pero no importa ya que atraparé a mewtwo ,bien newtwo usa psicocorte-el pokemon género una energía que golpeo a mewtwo dejándolo débil -
-No si yo lo permito-gritaba ash-estas preparado charizard.
-si eso quieres ve newtwo.
-adelante charizard.
Los pokemones iban uno contra el otro, "charizard garra dragon"el tipo fuego obedecía, sus garras comenzaron a crecer, ataco directo al abdomen ,el golpe fue tan fuerte que newtwo volo 3 metros sobre el aire, "psicocorte""garra dragon",los ataques colisionaron, se oía el ruido de los ataques ,el viento soplaba frío, asi siguieron esquivando los golpes uno del otro, "charizard lanzallamas "fueron las ordenes de ash, este comenzó a volar sobre newtwo impactandole una fuerte rafaga de fuego, "psíquico" fueron las ordenes de giovanni, charizard fue envuelto en un aura morada, controlada por newtwo, y comenzó a asotarlo contra el piso repetidamente "charizard no" gritaba ash mientras en su rostro denotaba preocupación.
-eso es lo mejor que puedes hacer, será mejor que te rindas.
-nunca nos rendiremos y seremos mas fuertes que nuestros rivales, ahora charizard.
Este se levanta del suelo, y toma a newtwo comenzando a elevarse, y dar giros completos en el aire, descendiendo a toda velocidad, haciendo que este impacte contra el suelo. "anillo igneo"fueron las palabras de ash, charizard golpeo el suelo de donde se formó una gran grieta luminosa y ardiente, impactando a newtwo formando una gran nube de humo, que al desaparecer muestra a un newtwo incosiente .
-no sabía que fueras tan fuerte, ni modo sera para la otra-guardando a newtwo en su pokeball, y aprieta un boton donde encima de el sobrevuela un helicóptero, del cual cae una escalera, giovanni la sujeta mientras el helicópteros se aleja-nos volveremos a ver en otra ocasión.
Ash solo mira fijamente a Giovanni hasta que se aleja lo suficiente comienza a corre a donde esta mewtwo.
-te encuentras bien-pero mewtwo no respondía -maldita sea y todo por mi error, lo siento mewtwo esperó que me perdones pero es la unica solución -ash saca de su cinturón una ultraball, atrapando a mewtwo-bien charizard al laboratorio del profesor oak y rápido -no pasaron mas de dos segundos cuando ash ya estaba sobre charizard, el cual iba a toda velocidad.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.