89-El prólogo a candentes batallas.

818 22 5
                                    

El último grano de arena habia caido el momento de que dos pesos pesados colisionen se hizo presente.

El ex-trio del equipo Rocket se encararon de reunir aquellos poke-holder que les serían útil en esta batallla. Red, Blue, L, Ruby, Negro, X y por último el capitán del equipo Gold estos siete jovenes agentes serán los encargados de enfrentar a los siete pecados capitales.

Por primera vez en mucho tiempo se reunieron en sitio en el que esta aventura dio inicio, la base poke-holder. La cámara de reuniones habia sido remodelada convirtiéndola en un centro estratégico de batallas. Los miembros que venían de otras regiones no habian descansado prácticamente nada.

Cada uno de ellos se encontraban encerrados en sus propios pensamientos, no se habían dirigido la palabra nisiquiera para saludarse.

Hilbert tendrá una oportunidad valiosa para comprobar si lo que decía N es cierto o pura falacia de tercera. El castaño noto como no solo Ash se comprtaba de manera extraña, el resto de los chicos se habían esparcido por la sala.

El único que parecía estar más abierto a una conversación es Gary, el nieto del profesor Oak se encontraba recostado en la pared. El joven de Unova se le acerco.

–Hola...¿Como has estado? –algo en lo que es malo el hermano de Hilda es iniciar una conversación.

–¿Dime que quieres? –Gary se mantenia con los brazos cruzados acompañado de una concentración absoluta.

–Solo quiero hablar contigo.

Por un largo rato permanecieron en silencio. Si quería saber la verdad Hilbert no tenía que quedarse callado.

–¿No crees que Ash esta actuando de forma extraña?–pregunto Hilbert.

El de unova se sintió nervioso después de la pregunta, haciendose reflejar a simple vista.

–La verdad que sí, mi abuelo me a dicho que el comportamiento de él a cambiado mucho. No e hablado con él desde hace unos meses, aún así solo de ver sus gestos me da la idea que lo dicho por no sea ningún tipo de broma –Gary mantuvo su postura miro a la persona de quien estaban hablando.

Mantuvieron la conversación en una voz tan baja que era imposible que otra personas sea capaz de escuhar. Hilbert con más disimuló que Gary trato de ver a Ash, por unos breves segundos en el rostro del azabache se formo una sonrisa. Los dos castaños se dieron cuenta de esto, Gary lo interpretó como una burla y Hilbert como una acción sin sentido.

La tensión se disperso en el momento que Brandon entro.

El viejo los reunió en una especie de semicírculo frente a su persona. Detrás de el hombre se encontraba una pantalla  con un mapa de kanto.

–Hemos recibido una invitación por parte de los siete pecados capitales a un combate en las islas que se encuentran al sur de Kanto. En total son siete islas, ustedes ya deben saber cuales son. Mañana temprano saldremos con rumbo a esas islas, un barco se encargará de llevarlos. Los otros miembros de los poke-holder que no serán partícipes en batalla servirán de apoyo por si tienen algún problema.

Brandon inicio sin ningún saludo o un gesto cortes, para él es más importante que ellos se enteren de los problemas que afrontarán.

Siguió con lo suyo.

–Ellos son siete y nosotros siete, contabilidad básica. Ustedes serán libres de escojer en que isla van a combatir. Para mi todos tienen un nivel parecido, no creo que tenga que explicarles una estrategia de combate. –Ash soltó una pequeña risa –¿Dije algo gracioso?.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora