–Por fin estamos aquí, espero que no vayas a provocar alguna estupides que nos pueda costar caro –Paúl se acercó hasta la entrada del templo de puntaneva.
El templo se encuentra muy bien escondido entre el bosque ,al parecer no a habido algún valiente que se atreviera a entrar al lugar en mucho tiempo.
Al ingresar pudieron ver como el piso estaba recubierto por una ligera capa de hielo, y en algunos lugares se hacia mucho mas evidente. Zoey dio un paso en falso pero Paúl la logro atrapar antes que callera.
–Lo primero que te digo y lo primero que haces, a la próxima ten un poco más de cuidado
–Yo no tengo la culpa que este lugar este resbaladizo.
–Pero si en no fijarte en donde pisas
El cuarto en el que estaban era grande y oscuro, el chico de sinnoh saco a su Magmortar quien iluminó toda la cueva en un instante, lo más resalatante fue encontrase con una estatua de gran tamaño.
–¿Que es eso? –pregunto zoey al desconocer de que se trataba.
–Es por lo que vinimos aqui, Magmortar tumba rocas.
Lanzo una esfera de color morado al suelo seguidamente aparecieron una hilera de rocas las cuales destruyeron a la estatua revelando una entrada subterránea. Sin medir palabras empezo a descender por las gradas, la sensación que se sentía era desagradable y perturbadora.
Descendieron piso tras piso cada vez el frio se hacia más fuerte, llegando al punto que media gota de saliva se congelaba en un par de segundos. Con ayuda del pokémon de tipo fuego pudieron mantener un calor estable para que sus cuerpos no quedarán congelados como el capitán américa
–Este es el final del camino–saco las tres pokeball de los regis, las cuales emitían un brillo de distintos colores.
–Mira–al decir esto una especie de luces aparecieron en el suelo el cual formaba un camino
Al pisar el suelo que se encontraba iluminado una especie de cántico era producido. Saco a los tres regis los cuales al parecer entendían el lenguaje. La chica de cabello rojo se quedo impresionada de ver a tres pokémon legendarios juntos y más que un tipo como paúl los tuviera en su poder.
Los regis se movían muy rápido sobre el piso, cuando por fin terminaron del suelo emergió un gran base de concreto, y sobre esta habia un pokémon robusto de gran tamaño, pero este estaba en forma de piedra.
Los regis se colocaron en distintos lugares, Regice sobre su cabeza, Regirock cerca de su mano derecha y Registeel en su mano izquierda
Dispararon un rayo de color amarillo impactando en el cuerpo del pokémon. La cubierta de piedra se fue quebrando como el cascarón de un huevo. Al terminar se paro de forma violentaAl ver a los humanos, regigigas metio sus manos en la tierra levantando una gran porción de tierra las lanzo encontrá de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanficDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.