83-Nuestro futuro apartir de ahora. 🎅

691 40 11
                                    

(Mensaje de navidad al final)

Antes de que Ash sufriera un trágico final a manos de Newtwo fue salvado por  su padre, Rojo. El progenitor del azabache lo puso a salvo.

–¿Como es posible que estés vivo?–Giovanni retrocedió unos pasos.

–Es una larga historia. –Rojo salto del lomo de Charizard al suelo.

Ash seguía incrédulo que la personas responsable de salvarle la vida haya sido su padre. El pokémon de tipo fuego aterrizó lentamente.

–Nada de esto es real...claro seguro es una ilusión causada por algún pokémon de tipo psíquico. ¡Cuál es el maldito truco! –Giovanni se mostró muy agitado.

–Como cambia la personalidad de un hombre al caer en desesperación –mencionó Rojo.

–Qué paso Giovanni...¿Acaso tienes miedo?.Las cosas se voltearon y ya están a nuestro favor –Azul se colocó a la par de Rojo.

El lider del equipo Rocket apretó los puños, hizo aún lado todo el miedo y nerviosismo para comportarse como un verdadero líder.

–Perdón por salirme del márgen de mi comportamiento, la presencia de los colores primarios provocó que perdiera los estribos. Las cosas no han cambiado Newtwo en el máximo de su esplendor y a quedado demostrado que los pokémon comunes no pueden hacer nadaNewtwo se colocó delante de su entrenador.

–Recuerdo que eras un poco más callado. Yo le dará lata por unos momentos mientras tu hablas con tu hijoAzul se colocó sus gafas de sol sin importar que fuera medianoche.

Rojo lo dejó solo un momento para ir a ver a su hijo.

El azabache no sabía que hacer, sentir mejor dicho no tenía reacción alguna. Miro como Brandon saludo a su papá.

Estando a unos cinco metros de distancia el jóven salto del lomo del pokémon al suelo. Padre e hijo estaban de frente, paso un tiempo y ninguno de los dijo nada, hasta que Ash tomo la iniciativa.

–Hola...–después de eso no sabía nada que decir. Cerro sus ojos tomando valor e inspiraciónhay varias preguntas que te quiero hacer y necesito respuesta a cada una de ellas.

–Responderé todo lo que me preguntes no obstante no tengo mucho tiempo para darte todas las respuesta, ya ves como aquel que esta por allá cayo en desesperación. Aunque no estube contigo durante todos estos años siempre estube al pendiente de cada uno de tus logros y fracasos–se quito la gorra y se la puso al chicoyo me encargó de Giovanni y tu ve ayudar a tu amigo.

Ash se dio cuenta que Pikachu y Greninja estaban lejos pero muy preocupado por él.

–Acabemos rápido para poder conversarel azabache salió corriendo.

Rojo le pidió a su Charizard que atacara a Newtwo.

–Brandon,quiero que ayudes a Mirto. El viejo fue en búsqueda de los otros sujetos.

El cerebro de la frontera subió a su jet.

El que estuvo desaparecidos por tanto tiempo se colocó al lado de su rival de toda la vida.

–Si que eres bueno para hablarle por primera vez a tu hijo. –dijo Azul.

–No sabia que decir, para serte sinceró estaba demasiado nervioso.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora