-piplup salta y togekiss aura esfera-piplup salta sobre su compañero, quien estaba expulsando una bola de energia de su boca-ahora rayo burbuja-piplup expulso varias burbujas que comenzaron a rodear la aura esfera.
El ataque iba dirigido a los pokemon de zoey ,pero esta les ordena a utilizar garra sombra y psicocorte, los cuales pudieron detener el ataque y al mismo tiempo le pudieron restar puntos a sus oponentes.
-togekiss usa vuelo-ella ocupo este movimiento para distraer a sus rivales-ahora piplup hidrobomba-este ataque se vio interrumpido, ya que glameow ataco a piplup antes que hiciera el suyo.
Dawn ya había perdido un cuarto de sus puntos de vida. Pero en el publico sus amigos estaban discutiendo sobre la estrategia de dawn, y de como puede recuperarse.
-gallade golpe de vacio sobre togekiss-comenzo a girar, formando un gran remolino, pero el pokemon de Dawn lo logra esquivar y utilisa tajo aéreo, pero evita el ataque.
Esta accion hace que las dos concursantes pierdan puntos, por los ataques fallados, pero aun así la ventaja de zoey era abrumadora.
-gallade doble rayo y glameow cola de hierro-glameow comienza a mover su cola en forma de espiral, esto hiso que la cola de glameow pareciera un arcoiris en movimiento.
-no eres la unica con ese tipo de movimientos piplup remolino.
-no lo permitire ataca glameow-el pokemon utiliza el movimiento que habia formado antes gracias al doble rayo y su cola de hierro.
-ahora,y togekiss aura esfera-el pequeño pingüino dirige su ataque sobre el ataque rival, mientras la aura esfera se funcionaba con el remolino dándole asi más resistencia.
los dos ataques habían chocado formando una combinación de explosiones que le gustaban al público. Otra ves volvieron a perder puntos, dawn ya habia perdido la mitad mientras zoey apenas un cuarto de los suyos.
-gallade danza espada-el pokemon comienza aumentar su confianza
-dos pueden jugar ese juego, togekiss velo sagrado -inicia a formar dos círculos de energia, uno arriba y otro abajo, y comienza a expulsar un aura que rodea a togekiss, los puntos de zoey comienza a bajar.
-glameow garra sombra en togekiss-el pokemon solo obedece, corre hasta donde donde togekiss.
-ataque aéreo -eran las ordenes de Dawn hacia togekiss, quien comenzó a tomar altura.
-gallade psicocorte-se dirige directo hacia togekiss, pero es detenido por un picotazo de piplup, el choque formo un destello, que dejo sin ver togekiss, esto fue aprovechado por glameow quien se subio a su lomo.
Al sentir que glameow estaba sobre el, este se desespero y comenzó a volar a lo loco, zoey vio la oportunidad y le ordeno a glameow utilizar rayo, pero este no le hace efecto alguno a togekiss, ya que se activo el velo sagrado utilizado antes, esto hace que las pierdan puntos.
Esto tenia preocupados a sus amigos, ya que dawn estaba en una mayor desventaja, por otro lado uno de sus pokemon, buneary, estaba observando el duelo mientras observaba con aflicción al no poder hacer nada.
-si van este ritmo la perdera sera Dawn, el mal inicio le afecto mucho-dijo lucas al ver la pantalla del estadio.
-tienes razon, pero Dawn a estado en peores situaciones antes,ella sabra como salir de esta-menciono ash.
-piplup ayudemos a togekiss-el pokemon comienza a corre para poder llegar haste el.
-gallade ,golpe de vacío -hiso el mismo ataque, pero piplup sigue corriendo, cuando ya estaba apuntó de darle, este lo esquiva y toma impulso, apoyándose en la cabeza de gallade.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanficDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.