-Leaf, pero que estas asiendo aquí? -preguntaba con asombro al ver que su amiga, que se supondría que estuviera de estar en kante este en sinnoh.
-como decide tomar un descanso luego de tanto viajar-aun que este no fuera la verdadera razón de su estadía -por cierto no e venido sola, también vinieron tu madre y yellow
-i donde estan estos momentos-presentia que habian pagado el viaje con parte de sus ahorros.
-tanquilo, ellas estan en este momento en una sesión de relajacion, en el spa que esta en el séptimo piso -respondía, al ver la mirada de desesperación de su amigo.
-y desde cuando es que estan aquí-acercandose más al rostro de leaf.
-desde hace una semana -la respuesta tan tranquila de la chica solo aumento más la preocupación del chico.
Ash solo cierra sus ojos ,ya que no podía hacer nada al respecto de la inversión que estaba tiendo su madre con su dinero. Pero es sacado de sus pensamiento al sentir un pesor en su brazo, al abrirlos pudo ver a leaf apoyado en el.
-También otra razon por la que vine aqui es-ash se puso nervioso al oir el tono seductor de leaf-para saber por que en ningún momento me pudistes ver competir en la liga, mientras yo me preocupo muchas veces por tí, pero tu nisiquiera me puedes mirar,necesito una explicación ahora mismo-ash solo se sobresalto al oir el cambio de tono de voz a uno realmente fuerte.
-pero el horario no me permitía verte, tus combates serían 3 de la mañana en el horario de sinnoh-sentia su corazón palpitar a una gran velocidad, al sentir la mirada acusadora.
-espera no hay por que pelear de todos modos que de malo tiene que ash no te viera ,si solo un par de combates-Dawn salio a defender a Ash del constante reclamo de leaf,pero esta acción no le callo nada bien.
-o no esa mirada la visto antes sera mejor que salga de aquí lo más pronto posible, creo que ash acaba de desatar una guerra-dijo brock al ver como leaf miraba a Dawn de una forma amenazadora, al ver esto el salio directo a su cuarto para no ver el inminente desastre que acaba de iniciar.
-espera brock llévame contigo -eran palabras de súplica ash, pero de nada sirvio al ver que ya no había rastro de su amigo.
-en que momento pedi tu opinión, exhibicionista de quinta-estas palabras hicieron enojar a la entrenadora de piplup, el cual estaba con pikachu viendo el desastre que esta aconteciendo.
-exhibicionista?, mira quién viene hablar la que siempre anda ensañando tus senos de vaca, a todo el mundo con ese vestido tan pegado-señalandola.
-como que vaca?, pero por lo menos tengo mejor figura que ti y en mucho te supero al ser mas bonita.
-podras tener mejor cuerpo pero-tomando el brazo de ash, y pegandose a el-pero yo siempre tendre su apoyo y compresión, mientras a tí nisiquiera tiene tiempo para verte.
Leaf se estaba acercando hasta Dawn, quien no se despegaba del brazo de ash, el joven entrenador solo miraba con preocupación la actitud que presentaban sus amigas.
-como dijistes-leaf estaba frente a dawn.
-que siempre tendre su apoyo y tu no.
Estan a punto de irse a los golpes, pero son interrumpidas .
-detenganse en este momento ustedes dos, no puedo nisiquiera relajarme por un momento -era Delia que venia del spa, pero no venía solo estaba acompañada por yellow, quien fue donde ash a darle un abrazo, despegandose así de Dawn.
-como has estado ash-abrasandolo.
-bien y tu como has estado-mirando como la rubia lo soltaba.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.