12-la union de un nuevo compañero

4.6K 197 32
                                    

Después que la fiesta de cumpleaños de Ash por fin había terminado todos se marchaban a sus hogares donde dormir pero sus amigos que no pudieron reservar un lugar dónde dormir, decidieron quedarse en la nueva casa del azabache.

Era de madrugada, y Ash todavía seguía despierto pensando que haría con su futuro.

-que será esta nueva sensación que golpea en mi pecho, acaso será un presentimiento, una buena señal o nuevos sentimientos -era lo que pensaba.

Para despejar todo de su cabeza, se levanta de su cama i decide ir directo a la cocina a tomar un vaso de agua, pero decide primero revisar toda la casa para ver si no habia nada fuera de lo normal, al terminar de revisar y ver que todos dormían plácidamente, se dirije a su destino, pero algo le tomo la atención, al pasar cerca de una ventana pudo ver que entre las ramas de los árboles había una misteriosa que estaba observando el lugar.

-que sera eso?, sera mejor que vaya a investigar, pero por cualquier emergencia voy a despertar a pikachu-ash llega en donde se encontraba pikachu durmiendo,este lo despierta y le explica la situación de lo que ocurre a si que ambos deciden salir afuera-ya te vi sera mejor que bajes de esos árboles si no quieres meterte en problemas-en ese instante la cosa que estaba en los arboles salta enfrente de ash, revelando que era un pokemon-disculpa amigo, pense que eras una amenaza, dime en que te puedo ayudar

-"quiero que me entrenes para ser más fuerte"-esto dejo algo sorprendido a ash, ya que el pokémon no habla con la boca.

-disculpa quieres que te entrene?, y para que-esto dejo sorprendido a lucario, quien le preguntá por que podia entenderle-eso es por que soy un guardian del auro, y eso permite que me pueda comunicar telepáticamente con algunos pokemones, y ahora Respóndeme por que quieres que te entrene

-"durante el poco tiempo que llevo observándote he visto como has creado un vínculo especial con tus pokemones, y también salvastes a uno de la muerte,y eso es lo que impulsa a tus pokemones a superarse"-lo cual sorprendió a ash, saber que estaba siendo vigilado.

-he conocidos a otros lucarios, pero tu eres especial me recuerdas a uno que conocí hace mucho tiempo-.

-"pero antes de seguír quisiera saber que tan fuerte soy me permitirá probar mi fuerza rentandolo a una batalla"-colocándose en pose de batalla.

-esta bien,vamos pikachu demostremos todo lo que tenemos-pikachu salta del hombro de ash y se pone en pose de batalla, saltandole unas pequeñas chispas de electricidad de la mejía.

Mientras pikachu y lucario se preparaban para la batalla, se puede ver que en una base a los miembros mas poderosos de cada región discutiendo.

-para cuando esta planeando realizar el siguiente gran ataque?-preguntaba aquiles,
-solo es cuestión de tiempo, ya que nesecitamos tener el arma secreta al 100% de su capacidad y actualmente esta al 30% de su capacidad y han visto que es capaz de pelear de igual a igual con una mega evolución.

-giovanni ,es cierto que es poderosa pero para alcanzar toda su capacidad tardaria aproximadamente 10 años si no es que mas.

-tranquilos, yo tengo una solución que podría facinarle no solo a giovanni sino tambien a todos los qué están a aquí presente-lysson se para y se dirige a un monitor gigante, en donde inserta una USB, y comienza a explicar su plan-como veran según las investigaciónes que he llevado sobre las megas piedras, las cuales tienen una energía bastante alta que reducirían el tiempo de espera en un 80%.

-eso suena mejor, y no habria una opción que pudiera ayudarle a mega evolucionar, ya que a si podríamos estar seguro que nadie ni el mismísimo arceus nos detrendia.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora