25-Un día de relajación

2.6K 136 17
                                    

Es una mañana calurosa, esto hacía que muchas personas preferían no salir de su casa. Y esta condición no paso desaspercibida por cierto azabache, que se movía de lado a lado al sentir como la cama se iba calentando.

-AGGG...esto es peor de lo que esperaba, si sigo más tiempo aquí voy a cocinarme-son las quejas de ash. Se levanta molesto al no encontrar una solución a su problema, por lo que decide abrir las ventanas, pero esto fue un grave error, ya que aumento a un más el calor.-pikachu que opinas, crees que es buena idea salir afuera en éstos momentos.

Espero unos segundos para oír la respuesta de su amigo,pero no recibió respuesta alguna. Se puso a buscar en el cuarto, solo con su mirada, pero no pudo verlo.

En otro lado del mismo hotel Pikachu se encontraba explorando el lugar, pero la verdadera razón de por que andaba deambulando era para encontrar la manera de refrescarse.

No se dio cuenta de que lo estanban siguiendo, se detuvo un momento para poder ubicarse en que lugar estaba. Sintió como se alguien lo observará, decidió voltear para ver si había algo detras de el, pero no vió nada, así que decidió seguír su camino, al volver a ver al frente este se asusto ,cayendo de espaldas, al notar que buneary se puso al frente de él.

La pequeña conejita tenía la intención de pasar un rato a solas con pikachu, le ayudo a levantarse. Pikachu dudaba si aceptar o no su ayuda, pero al final si acepto. El raton eléctrico se acerco a buneary para poder saber que es lo que hacía allí, pero antes de que pudiera decir algo buneary le tomá su pequeña patilla y se lo lleva corriendo del lugar.

Todo esto fué observado desde un balcón por una pikachu, la que se mostraba celosa al mirar la forma de como trataban al de su misma especie. Comienza a seguír a los inviduos para saber que es lo que harían.

Al oír como alguien saltaba desde su balcón, una chica rubia salio a ver que es lo que pasaba ,pero no pudo notar nada volviendo a dentro.

-pero que abra sido eso? -se preguntaba la chica rubia, sentándose en el sillón -mejor veo algo-cogiendo el control remoto e encendiendo la tv.

"Esta tan cansado de su vida diaria, no cree que es hora para tomar unas vaciones. Pues esta es su oportunidad, visite la región de alola un lugar donde podra... -yellow apago la televisión, y puso una cara sería.

-Alola-fueron las unicas palabras que pudo decir la rubia, reaccionó al oír que tocaban su puerta.

Se levanto para abrir la puerta, pero sin antes mirar por la puerta quien era. Abrio rápidamente al ver que la madre de su amigo era la que estaba tocando.

-Hola señora Delia ,que se le ofrece-saludaba cordialmente.

- vine para saber si no querias salir conmigo un rato.

-no, hoy no tengo ganas de hacer nada -rechazaba la oferta de la mujer mayor.

-te sientes bien? -preguntaba ,viendo como el rostro de la chica denotaba tristeza.

-en realidad no me siento bien -es lo que dijo para lograr que la mujer se fuera de ahi, ya que lo unico que quería era pasar sola.

-que es lo que tienes?.

-bueno eh...-no se le ocurría que decir hasta que se acordo de algo-tengo mareos constantes, me dan ganas de vomitar y la mayor parte del tiempo me duele la cabeza
Delia se sorprendió al oir las cosas que decía,en su mente se imaginaba cosas que no iban acorde.

-te duele la cabeza, tienes mareos y vomitas, !eso significa que estas embarazada¡-esto último lo dijo casi gritando .

-QUE...no estoy... -no pudo terminar ya que era arrastrada por Delía.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora