76-Ash e Hilda;El orígen de los pokémon

924 39 4
                                    

–El señor N esta apunto de despertar, toldos prepárense para recibirlo como se lo merece.
En un cuarto lleno de reliquias de oro y de plata hay una cama con una inmesa cobija roja de seda sobre la cama descansa N. De apoco se empezó a mover, sus súbditos lo rodearon viendo su resucitar.

Señor N, espero que la experiencia de sueño haya sido placentera. –El chico de cabello verde se sentó aun lado de la cama.

¿Placentero?...los humanos estamos acabando con el hábitat de los pokémon, nuestro salvajismo y barbarie transformar un lindo un lugar aún basurero lleno con todo tipo de lacra. Tenemos que actuar rápido nos qued poco tiempo para evitar que sigan destruyendo este mundo. Preparen todo cambiaremos nuestro camino, la zona nexo puede esperar ahora los pokémon son lo primordial.

–★–

Ash ,Hilda y Nancy han recorrido un gran tramo para poder llegar a ciudad Mayolica. La novata en las batallas pokémon pudo obtener su tercera medalla de gimnasio además de eso pudo capturar a un Tympole. A diferencia de la última vez que estuvo en este lugar el azabache podra explorar más a fondo la ciudad.

Un aspecto muy importante para el chico es ver el desarrollo de los combates amistosos entre Kanto vs Jhoto, por lo que se hospedó en la ciudad tres dias antes del inicio. Llegaron al hotel donde Ash pidió tres habitaciones

Ya estamos aquí tengo nuestras llaves de habitación en esta mano de seguro nos crucemos con algunos lideres,esto es especialmente para ti Nancy no te emociones y les andes pidiendo consejos a todo mundo.

–Claro Ash no te preocupes, permanecere quieta–cruzó los dedos detrás de la espalda.

Por cierto Ash hay algo que quiero hablar contigo en privado, podríamos ir a tu cuarto. –Hilda e Ash se alejaron de la joven dejándola sola, si no fueran los pokémon se podría decir que irian a otra cosa.

La castaña no desaprovechó esta oportunidad para explorar el hotel, y empezar averiguarse a donde se quedarían cada uno de los lideres de gimnasio

En el cuarto suyo, Ash se sento aun lado de la cama y la chica en el sillón que esta aun lado. Se quito la gorra para sentirse un poco más comodo.

Recibi un llamdo de Hilbert me dijeron que han tenido problemas con los soldados de J. Han hecho más de cien rescates en las últimas dos semanas.

–En que lugar se encontraban al momento de realizar la llamada –se acostó mirando el techo .

En ciudad Caolin, eso está al norte –Ash empezó a revisar su pokedex

Sabías que hay una ciudad llamada negra, wow eso si que es racista. Perdón por desviarme del tema, si están en el norte significa que vendrán acá.

–Es algo que Azul mencionó en la conferencia. Por eso no tenemos problemas porque tendremos dobles ocupando nuestro lugar.

–No me gustaría utilizar dobles pero por nuestra propia seguridad hay que ocuparlos,estaremos al margen del radar.

–no has pensado que N tiene razón sobre los pokémon. Piensas que hay que liberarlos.–Ash se levanto de la cama y la miro de forma seria

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora