45-Aqua

1.4K 70 1
                                    

(antes que inician su lectura al final del capítulo hay una noticia, es opcional ,perdon por robarles treinta segundos de su lectura, ahora pueden leer)

Región:Hoenn
Ubicación:Desconocida
Nombre:Equipo Aqua.
Líder:Aquiles

Son las descripciones que señala una computadora de la central de investigadores más importante del mundo, que junto con la ayuda de los poke-holders, este fue el nombre que se le asigno al equipo formado por jovenes entrenadores con excelentes habilidades para el combate, este nombre se les fue asignado tres meses atras, después de haber robado información valiosa de la laptop de Lysson. Trataran de detener a las personas que desafían la ley para su propósito personal.

-Tienes alguna informacion acerca del que se pone cosplay de pirata -un hombre que lleva puesto una gabardina de color marrón se acerca donde el hombre que esta manejando toda la información.

-¡Detective Handsome! -Se sorpendio al ver que un agente de tanta fama estuviera junto a el -¿Que esta haciendo aquí?

-El jefe me contacto, dijo que le siguiera la pista a todos estos locos, además...tendre que colaborar con ese grupo de pubertos.

El cuarto donde están encerrados esta completamente oscuro, la unica que luz que se aprecian son la de las pc.

-La última vez que se le vio fue en ciudad Portual, donde después se traslado a ciudad Calagua.

-Hace cuanto tiempo fue eso.

-Seis meses-el dective se llevo su mano a la barbilla, se puso a indagar en el asunto.

-"Se que están colaborando en equipo, pero por que no has aparecido en público, acaso tienes ordenes directas".

En la región de Hoenn,un grupo de hombres se encuentra dentro de un submarino, dentro del transporte aquatico un grupo de científicos parecen estan programando un especie de radar, mientras reciben las ordenes de un hombre vestido de pirata.

-Estan seguros que el a pasado aquí-se encontraba un poco molesto por que no encontrar lo que estaban buscando.

-Si señor, junto con mi grupo hemos inspeccionado el relieve terreste y al parecer una criatura de tamaño bíblico a pasado destruyendo las rocas -de la ira que sentia, pega con toda su fuerza en una de las paredes del submarino.

-¡A mi no me interesa saber eso, lo que yo quiero es encontralo! -se sienta en su lugar, cierra sus ojos por un momento, para luego ver por el transparente cristal, la diferente fauna de los pokémon marinos

Se siente un fuerte sacudón en el transporte, Aquiles se pregunta que fue eso, la luz roja del submarino empieza a sonar, dando una señal que el submarino a sufrido daño, no mucho.

En el radar de los científicos un gran punto rojo, se acerca donde ellos a una gran velocidad, se preocuparon al ver que el objeto desconocido se movia a una gran velocidad.

Desde la posición en la que estaba Aquiles se podia apreciar como unas linias rojas cubrían el cuerpo de la criatura, el monstruo se acercó lo suficiente pero logro desviarse, esos pequeños segundos fueron suficiente para que tuviera contacto con el legendario pokémon de tipo agua, Kyogre.

-¡Que esperan, siganlo rápido! -Aquiles se levantó para ponerse al borde del cristal.

El submarino se dio media vuelta y se fue con todo a perseguir al legendario, decidieron mantener alejada su distancia y asi evitar cualquier percance que pudieran tener con el legendario.

La persecución parecía no tener mucho éxito ya que la criatura se alejaba a una alta velocidad, el líder del equipo aqua decide bombardear a Kyogre, grave error, el legendario de tipo agua decide contraatacar con un Hiperrayo, causándole un gran daño al submarino.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora