27-Un vinculo irreal

2.2K 127 22
                                    

Ash y Dawn se sorprendieron que Brock es la persona que se refería Lulú, el moreno no se había dado cuenta de que es observado por sus amigos, siguiendo con su rutina de mesero como si nada, pero escucha como su prima lo llama, al ver en la dirección en la que provenía la voz ,se sobresalto al mirar a sus compañeros de viaje están a la par de su familiar.

Ash le indicó a lulú que se agachara para poder decirle algo, a lo que ella entendió -Lulú ,y se individuo qué esta allí es tu primo-señalando a Brock, que se acercaba a su mesa, a lo que la morena asiente.

-Brock este es del entrenador que te hablaba-tomando al mano de su primo y acercándolo a la mesa.

-hola chicos, no sabía que ustedes conocieran este lugar-Lulú se mostraba extrañada, al ver su primo conocía a su amigo y su acompañante.

-¿Por qué no nos constates que tienes familiares en sinnoh? -preguntaba Dawn, al enterarse que durante el tiempo que a estado con el ,no le a mencionado sobre su familia.

Lulú solo miraba con atención la conversación, en su interior quiere saber desde cuando ellos se conocen.

-en realidad no sabía que ellos andaban cerca de aquí, a mi contactaron para que vinieran a ayudarlos al enterarse que estaba cerca-la explicación era poco convincente, pero no tenían mas opción que creerle.

-¿y qué acaso ellos no habitan en este lugar?.

-en realidad solo vinimos a cuidar el negoció de mi tío, ya que decidió que era una buena idea tomar un descanso -todos prestaron atención, hasta Ash quien no sabía nada de esto.

-¿de donde son? -preguntaba Dawn.

-de una región llamada alola-dijo Lulú.

Luego de que las aguas se calmaran, ellos pidieron sus platos de comida .al terminar deciden regresarse al hotel para poder descansar.

Los días de espera pasaron rápidamente, tanto que la misma mañana y tarde del día del combate pasaron rápidamente.

Para Ash el combate representó un nivel medio, tan solo ocupo a 4 de los 6 miembros del equipo de ese momento. Los pokémon que ocupo fueron totodile, bayleef, muk y donphan.

Durante el tiempo que se desarrollaban la competencia, parecía que Ash se hubiera desaparecido ,cuando alguno de sus amigos lo buscaba en su cuarto, le llamaban o miraban por los lugares que este frecuentaba nunca lo hallaban o respondía. Hasta el día que fue el último combate, y sortearán la siguiente ronda, le preguntaban donde se había metido, pero este no respondía ,por el modo que se comportaba acusó la preocupación de los mas cercanos a el no se hiso esperar.

-muy bien, y con esto finaliza la ronda de cuartos de final, ahora veremos como quedan las semifinales.

Luego de la indicación del anunciador, en la pantalla se comenzó a mover las cuatro fotos, estas no se notaban al estar del lado contrario. Al terminar estas se voltearon .

-las semifinales quedan de la siguiente manera, para el día de mañana el participante Paul se enfrentará con el participante Ash y para el día miércoles el participante Lucas contra el participantes Tobías.

Brock que observaba desde el negocio familiar, el cual había cerrado ya, emocionó al saber el destinó de su amigo.

-"parase que a llegado el momento que demuestren quién de los dos es más fuerte ,pensé que tardaría un poco más, pero qué es bueno momento "-piensa brock ,quedándose ido.

-que te pasa? -Lulú interrumpe los pensamientos de brock, pero también mira la televisión, notando que en ella estaba su amigo de kanto -ese no es Ash?.

-sí ,parece que por fin veré algo bueno -sonreía, imaginándose como será eso.

-por qué lo dices? -esto llamo la atención del moreno, pero se acuerda que su prima no sabía nada.

Para que se pusiera más al día ,decide contarle lo más resumido posible la historia de Paul y su rivalidad con Ash.

-nunca pensé que existiera a alguien tan cruel con sus pokémon -el enojo de Lulú era muy evidente -solo espero que Ash le demuestre lo que vale la amistad de un pokémon.

-aunque sea una persona fría no voy a negar qué es muy buen entrenador.

-parece que ese chico se esta guiando por el mal caminó -son las palabras del padre de lulú ,que viene saliendo de la cocina -el piensa qué esta en lo correcto pero lo que en realidad esta asiendo es un daño a el mismo y a sus pokémon.

En un lugar muy lejano a sinnoh, un hombre esta en su oficina. El lugar es muy oscuro y solo es iluminado por una lampara de mesa, y con varías libreras repletas .esta tomando un vaso de vino tranquilamente ,viendo el panorama de la ciudad.

-en muy poco tiempo este lugar se convertirá en el mismísimo infierno-comensando a reírse maquiavélicamente.

-se podría saber que has estado haciendo todo este tiempo -leaf se acercaba a ash con la intención de sacarle información.

-eso es un secreto que me llevaré a la tumba -su rostro no cambiaba, se podía ver un poco serio -si me permites tengo que preparar a mis compañeros -marchandose por el ascensor.

En lo qué miran al chico marchandose ,se abren las puertas del recinto, donde se puede ver a una mujer de pelo azul entrando al lugar.

-a pasado algo? -fue la voz que escucharon detras de ellos, para Dawn esa es una voz muy conocida, por lo que decide girar su cabeza.

-mamá-se acerca hasta ella -por que tardastes tanto.

-es una larga historia qué no quiero contar -riendo nerviosamente -como creo que ya no hay más habitaciones me quedare contigo, Dawn lleva mi equipaje a tu cuarto, y por cierto no sabes dónde esta tu hermano.

-pues no lo he visto -viendo como su madre se acerca donde Delía.

-así que tu también vinistes, parece que también has traído compañía-dando un bostezo -sera mejor que me vaya a descansar, Dawn apresúrate.

Dawn llevo el equipaje de su madre, se le hacia pesado y casí se caía varias veces, esto le daba risa a leaf, al ver como a una rival en el amor le iba mal, pero desde lo lejos era observado por sabrina, quien originalmente iba a ver el por que de ls ausencia de ash. Asi que decide ayudar con sus poderes a Dawn asiendo más líviano las maletas, y derramando un vaso de agua sobre la cabeza de leaf, por reírse del mal ajeno.

Al llegar al cuarto de Dawn, le quita la llave a su hija y entrando repentinamente, lo que provocó nervioso en la chica, soltando el equipaje.

Johanna se asusto un poco, al ver que habían varías fotos de ash en marcos de corazón, y muchas de ellas estaban marcadas por lápiz labial.

-voy a suponer que jamás vi esto, a dawn que has echó ve por mis maletas.

Al día siguiente ,el estadio esta llenó casi a su totalidad, son las 5:30 de la tarde y el combate entre ash y paul sería a las 6,lo que no sabían muchas personas es que vivirían un combate épico.

Los vinculos cercano ,hasta sabrina había llegado ,pero ella estaba mas alejada de los otros. brock invito a sus familiares de otra región, cuando Delia vio a Lulú solo penso"otra más ".

La tensión se sentía hasta en el aire, mientras los amigos de ash en sinnoh esperaban con ancias y nervios,sus demás amigos querían saber si tan fuerte como se le menciona, y Delia pensaba en cuantos bebés debera cambiar de pañales en un futuro muy cercano.

Paul y ash, estaban entrando al campo de batalla, el árbitro estaba viendo si todo estaba listo, dando la señal que si.

-no sabes cuánto estube esperando para volver a humillarte, urasing ve-un gran oso hacía su presentación al campo de batalla.

-esta ves sera diferente torterra yo te elijo-la tortuga sale con una gran motivación.

La batalla entre dos grandes rivales esta apuntó de iniciar, dos personas con una ideología diferente, algo que se convirtió en más que un simple combate en pueblo hoja verde.

Continuara...



El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora