65-Los errores de una novata

774 45 14
                                    

-¿Que es lo que miras?.

ash y Gary estan en un observador muy alto, que para acceder tienen que subir varias gradas. Ash se asomo a la orillia pero con mucho cuidado de que no lo vieran.

-Ya iniciaron la prueba...en estos momentos se acercaron a un tipo de raton-leopardo y metieron sus manos en lo que parece ser el ano de la cosa

-Haber-le quitó los binoculares para ver -no seas un idiota eso es un tótem y eso no es su ano es la boca de un aguila. Mira hay una loca que se metió a un rio.

Ash le quito los binoculares al chico y se acerco a la orilla, una chica de largas coletas se lanzo a un rio.

-Si quieren hacerlo lo más apegado a la realidad lo mas problable que haiga alguna pista dentro de este lugar-tomo un poco de aire y se sumergió encontrando solo piedras.

El espíritu de búsqueda es muy grande, tan grande que no lee los letreros con grandes flechas rojas pegados por toda la ciudad que indican al lugar al donde tuvieran que ir, contradiciendo por mucho las palabras de Cheren, quien tiene un cierto parecido a Gareth Bale con ese pelo.

-En mis tiempos a cualquiera le daban un pokémon y una pokedex, y feliz aventura -Gary se acercó hasta el otro extremo.

-Lo dijistes, y eso fue hace seis años parece mucho para nosotros pero para la vida que tiene la tierra es solamente un abrir y cerra de ojos -se percató que ya pronto tendrían que entegar la primera pokedex y un inicial.

Al escuchar unos pasos ellos tomaron sus posiciones. Un chico con cara de ¿Donde estoy? se paro frente ellos.

-Dime eres un chico una chica..-Ash le dio un golpe en el estómago, lo suficientemente fuerte como para sacarle el aire al castaño

-Obviamente es un chico idiota...-Hablo entre dientes mientas sonreía.

-El programa me lo pide -se agacho para tomar aire -estas apunto de iniciar tu viaje por el mundo pokemon...

...


-Estos dias en la casa han sido muy aburridos, o no lo creen.

El "pequeño" harem del azabache estan en la sala jugando con los videojuegos de el, por cada partído que perdían tendrían que quitarse una prenda de ropa.

-Carajo, perdi otra vez -Bianca se quito la camisa quedando semi desnuda.

-Ni que lo digas, ver a Ash haciendo idioteces es algo que no tiene precio. Quien se recuerda la vez que el trato de cambiar un foco pero dejo sin luz eléctrica a todo el barrio por una semana.

-Si que recuerdos, quien se acuerda cuando trato de hervir agua pero la termino quemando.

-Si que grandes recuerdos.

Las risas se volvieran interrumpidas cuando dos celulares sonaron, siendo mas específicos los de Serena, Leaf y Lillie

-Es Brandon, nos tiene preparado alguna sorpresa -Serena se mostró muy indiferente ante el llamado.

"Es el duende gruñón que vive bajo el puente "

Leaf atendió su llamado luego de escuchar el tono personalizado que le habia puesto a Brandon.

-Hasta que por fin contestan las tres no les puedo decir por teléfono quiero que vengan a la base lo más pronto posible...¡Ustedes tres que piensan, la comida no se hace sola!.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora