-Muy buenas noches,yo soy la contraparte malvada y hoy estamos reunidos para la celebración de las veinticinco mil vistas.
-También para celebrar los 1000 episodios de pokémon, en los cuales nuestro condimento de comida favorito no a ganado una sola liga y yo soy la contraparte buena
-No se como sentirme al saber que han pasado mil episodios de pokémon y yo todavía no tengo novia. Por cierto... ¿¡Por que carajos estas vestido así¡? es una celebración importante, no puedes aparecer como un vagabundo virgen.
-Es mi ropa favorita, además me miro muy Kawii.
-Antes de enseñar mi vestimenta, me podrias responde¿Como pegaste esa cola a tu trasero?.
-Utilice un pegamento especial, del cual tu no debes saber de donde lo obtengo.
-Seguro es cinta adhesiva-dando justo en el clavo -puedes dejar de describir. En fin, tu no sabes cocinar, lavaste bien ese pescado y le quitastes las escamas, o lo comprastes en un lugar confiable.
-Se podria decir que...no
-Espero que te de una buena diarea. Ahora al espectáculo principal,por favor señoritas no se desmayen
-Lo se, lusco realmente sexi. Elegancia y maldad reunidas en un solo ser, soy la mejor creación de este autor mediocre.
Las personas que estan reunidas al borde de la alfombra roja, esperando ver a su personaje favorito, empiezan a gritar.
-Lo se, soy demasiado sukulento para ser verdadero, y ya te dije que no narres o describas.
-Lo voy hacer por que es mi trabajo, y además ellos no gritan por ti, gritan por que ya estan llegando las estrellas.
(La primera persona en llegar es la campeona que violo a Ash, y se podria ir presa si algun soplón llegará a hablar, pero como es la campeona puede comprar el silencio de este soplón).
-Parte buena, de donde biene esa voz-los dos corrían rapido para no perder su trabajo -deja de hablar así.
(Yo soy dios, solo ustedes dos pueden oírme, y ciertas personas que puedo escoger, como la violadora de menores).
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.