Luego de unos días muy agitados Serena y su amigo Kalm decidieron tomar un café en la ciudad Luminalia. La cafetería se encontraba sobre la torre prisma, más específicamente sobre el gimnasio. Desde allí tienen una vista de toda la ciudad, y un poco más allá.
Mientras ellos esperaban el café Serena vio muy desganado a su amigo. Jugaba con la cuchara de la azúcar.
-Aquí esta su órden -un robot construído por Clemont es el mesero de aquella cafetería-¿No van a querer alguna otra cosa?.
-Una revenada de pastel de chocolate y tu Kalm...Kalm...-parecía tener una mirada pérdida.
-Asi...yo voy a querer lo mismo que ella -no tenía la fuerza de voz que un adolecente tiene que poseer.
Después de un rato el robot llevó la comida. Kalm suspiraba de una forma deprimida, estando arta de ver la actitud del chico Serena tomó la mano de Kalm, este levantó la mirada para ver la sería mirada de ella.
-¿Qué te pasa Kalm? Desde que te conozco núnca te había visto de esa manera, hubo un cambio en ti desde que Alan se fue con Silver. -Serena miro como el chico no decía nada.
-Tienes toda la razón -rompió su silencio acerca del tema.
Después de tanto tiempo podía hablar de forma más tranquila de lo que ocurría en su interior.
-Me sentí traicionado luego de que se fuera con ellos. Cuando estába apuntó de tirar la toalla en mi camino para convertirme en investigador pokémon me mencionaba que no debia rendirme y que nada se podía obtener de forma fácil, la única manera en como podías realizar tus objetivos era mediante el esfuerzo y dedicación. Al final resultó que todo lo que me decía era mentira.
-No fuistes él único que se sintió traicionado, también los demás se sintieron de la misma manera. Después de la batalla en contra de Groudon y Kyogre mire a muchos de nuestros compañeros decepcionados y tristes a pesar que habiamos ganado, el día que fuí al laboratorio del profesor Sycamor note que no tenía alguna foto de Alan y eso que siempre mantenía alguna tuya o de Alan.
-Era de esperarse, siempre nos tomaba en cuenta para realizar investigaciones. Aún con todo eso decidió seguir el caminó, su ambición por el poder lo hizo perder los estribos -el chico se mostró mucho más confiado, le dió un mordisco a su pastel.
-Esto era lo que te faltaba. -Serena le sonrió al chico
-¿Un trozo de pastel? -movio sus ojos al no saber
-Hablar con alguién, liberar todo eso que llevas por dentro y no te deja respirar. Ahora puedes tomar una desicion ¿Te quedarás lamentando? o ¿Vas a tratar de cambiar todo? -Kalm ignalo y luego exhalo tuvo una mirada viva llena de valor y coraje.
-Revertire la situación no me importa si debo luchar contra todo el mundo y al fin lograré que todo vuelva a ser como antes.-Se puso de pie colocándose al borde de la torre apreciando así toda la ciudad
-Te quedarás ahí o te comerás tu pastel.
Sinnoh...
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.