14-Mi primer....Beso

5.7K 223 55
                                    

Ash y Sabrina habían llegado al laboratorio ,en el cual dos seres con una gran energía psíquica se encontrarían.

-Gary ahora que terminastes con la misión me podrias decir cual es el nuevo tipo. -mencionaba un hombre de edad avanzada.
-según las investigaciónes, el tipo se llama hada, es muy efectivo contra el tipo dragon, lucha y siniestro, y débil contra veneno y acero-comenzando a teclear, sobre su laptop-tambien me entere que eevee, puede convertirse en un tipo hada, y se le denomina sylveon.

En ese momento llega trayce interrumpiendo la conversación, diciendole al profesor que ash lo buscaba, este sale i se llevá una sorpresa al ver a ash acompañado de Sabrina.

-vaya muchacho que se te ofrece esta mañana.

-solo bine a ver mewtwo, y además queria presentarle a Sabrina-esto cambio la expresión del profesor a una mas sería.

-estas seguro, no creés que sería muy peligroso, que tal si sale de control y intenta agredir a la chica-esto lo decía para meter miedo, el no queria que nadie se enterará, por que si no lo revelaría y lo pondría en peligro

-No creo que mewtwo fuera así de violento ahora, pero si algo sale fuera de control y quisiera hacerle daño, yo la protegería con mi vida-esto sorprendió mucho a Sabrina ,ya que era la primera vez que alguien se preocupaba por ella.

-esta bien confío en ti-.

El profesor los conduce hasta el cuarto secreto donde se encontraba mewtwo, este se despidió de ellos por que tenía trabajo que hacer.

-y bien abuelo que es lo que quería ash-estaba gary tomando un sorbo a su tasa de café.

-solo venia a... -en ese momento recordó que no podia revelar nada de mewtwo-el vino con su novia a traer algunos pokémon- esto lo dijo rápido el profesor, pero fue escuchado por gary, este solo escupió el cafe por la impresión de que su mejor amigo tenga novia.

-como es posible de que el tenga una novia mas antes que yo, y quien es.

-es Sabrina-esto lo dejo sin habla por que, era considerada una de las lideres de gimnasio más hermosas.

-voy a ver, ese idiota le pediré el secreto-cuando iba a salir es interrumpido por su abuelo

-no vas a ir a ningún lado hasta que termines de trabajar-esto lo hizo para evitar que vaya a ver a mewtwo.

-esta bien, pero terminare esto rápido.

En tanto ash estaba con Sabrina.

-bien este es mewtwo-suspirando al ver el mala estado de salud de su pokémon.

-no me digas por que esta así ,yo vere el porque-pone sus manos sobre la cabeza de ash, obteniendo todo lo ocurrido-con que eso fue lo que paso, ash no te eches la culpa de lo que le sucedió.

-claro que es mi culpa, si no hubiera sido tan descuidado nada de esto hubiera pasado error o cuando se por lo ocurrido

-ya veras que tarde o temprano este problema se solucionará-trataba de animar a ash.

Pero lo que no sabían es que eran escuchados por mewtwo quien ya se había recuperado, esto solo fue notado por pikachu, lucario y gengar, quienes trataban de decirle a ash pero este estaba ocupado con Sabrina.

-"vaya no sabía que le importará tanto a este chicó, pero me llama la atención esa chica, no es normal tiene un gran nivel psíquico "-pensaba mewtwo.

-sabes que sabrina dejare de vivir en el pasado y ahora me concéntrate en el futuro, y prometo que no volveran a lastimar a mewtwo, a tí y a ningún ser querido-esto sorprendio a Sabrina, saber que alguien la quiere y la protegé, eran los pensamientos de ella.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora