71-Pokewood

530 41 5
                                    

Serena regreso a su casa. Cuando abrió la puerta quien la salio a recibir fue su madre, quien no tenia una expresión muy agradable.

–¿Cuando me vas a presentar a tu novio? –se coloco de brazos cruzados frente a la chica quien no dijo nada y se sento en el sillón.

–Algún día...espero que no sea pronto –dijo en voz baja mientras jugaba con un mechón de cabello.

–Esperó que no sea un desgraciado que te deje embarazada y luego se vaya a comprar cigarros y nunca vuelva –por un momento miro una foto de ella cuando era jóven.

–No te preocupes no es como el sujeto que dicen que es mi padre.

Serena tenía un montón de cosas en que pensar más importantes que en su progenitor. En poco tiempo volvería la liga de kalos y ella tendría la oportunidad de retar a la elite four y si lograba ganarles podria retar automáticamente a la campeona de la región.

–Quieres conocerlo no es así, porque no lo invitas personalmente para que el venga.

Esta idea no sono nada mal para ella, el único que podría ser afectado en ese caso sería el entrenador de pueblo paleta, un nuevo problema no sería nada para el ¿o si?

...


Ash y los demás llegaron hasta pokewood ,lo primero que pudieron notar fueron los grandes estudios de rodajes que hay por el lugar.

–De aquí provienen todas las películas que e visto en vida, menos las de pokebrazzer–Gary miro los carteles de las películas que se estaban rodando en esos momentos .

–Lo importante es ¿adonde es que tenemos que ir?.,espero encontar al actor de Spider-chu –Ash tenia preparado una libreta con un bolígrafo.

–Te podría ayudar a encontralo, pero antes de eso tienen que venir conmigo.

Miraron por la entrada donde un hombre de cabello castaño estaba recostado sobre un pilar, llevaba unos lentes de sol aunque todavía fueran como las seis de la mañana.

–¡Papá! –grito Gary.

–Tio azul...–mencionó Ash.

–¿Papá? ¿Tío Azul? –se preguntaron los demás.

–Supongo que el resto son los demás miembros de Unova. Me dijeron que eran cuatro pero yo veo cinco...quizás fue un pequeño error de contabilidad

Se acerco a los dos jóvenes oriundos de Kanto y les dio un pequeño saludo, y un bonus extra a su hijo por ver pokebrazzer a una edad muy tarde cuando su él lo hacia desde los diez.

–Todavia es muy temprano para el anuncio, los medios vendran en un par de horas en estos momentos iremos hasta el hotel de la presentación –Azul se fue alejando y los demas lo seguían.

–¿Presentación? a que se refiere –Hilberth se acerco al lado derecho del ex campeón.

–No quiero arruinar esa sorpresa...y dependiendo como resulte vendra un gran evento que los pondra muy alegres.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora