2-Alerta roja

10.9K 339 68
                                    

-El estadio estaban en completo silenció a causa de una explosión que ocurrió al inició de la batalla entre el campeón lance y el retador jymmi-.

Narrador:no puede ser-mencionava incrédulo-acaba de ocurrir una explosión en medio del campo de batalla, esperemos que lance y jymmi esten bien.

-poco a poco se comensava a disipar el humo,donde se podia ver a un lance estupefacto, y a jymmi sorprendido.

Lance:pero qué fue eso-mencionaba entrecortado su voz.

luego todos se quedan sorprendidos cuando la pantalla del estádio comienza a distrocionarse,luego de unos momentos de incertidumbre aparece la silueta de una persona,mientras tanto entre el publico se escuchan los murmullos de las personas, poco a poco la imagen va volviéndose mas clara.

???:Se estaran preguntando quien soy yo y que paso aqui,primero les dire que soy giovanni, líder del equipo rocket y segundo la explosión que acaba de ocurrir es una advertencia, por que ahora va lo mejor.

de pronto saca de su bolsio derecho un detonador y lo oprime,mientras comienzan a ollirse bombas que explotan dentro del estadio, las personas trataban de escapar,algunas pudieron pero otras no tuvieron tanta suerte,lance no podía creer lo que estaba pasando-.

Giovanni:recuerden esto es solo una advertencia, por que lo peor esta por venir-se corta la señal-.

Lance:!MALDITO¡-mientras caía de rodillas comenzando a derramar lágrimas-YO DEBIA A VER EVITADO ESTO-se requirminava-.

Jymmi:Con llorar no solucionaras nada,mejor ayudemos a estas personas
-en ese momento lance sa sus de mas pokeballs, de las cuales salen dos dragonaits, un aeorodactyl y otro gyarados.

Lance:gyarados,apagen el fuego,ustedes-señalon a los tipo dragon- busquen sobrevientes en los escombros.
-mientras jymmi comienza a revisar entre los escombros , para ver si encuentra sobrevivientes-.

-pero en otra parte de la misma región se pueden a ver a los profesores sorprendidos y asustado.

Juniper:pero qué acaba de ocurrir

Elm:no tengo idea alguna sobre esto

Birch:pero que quiso decir con advertencia

Sicamor:no es obvio realizaran mas ataques

Kukui:será mejor que notifiquemos lo ocurrido a las autoridades de nuestras regiones.

Rowan:tienes razon-se levanta de su aciento-dare aviso a las autoridades de ocurido.

Juniper:yo también dare aviso-despues cada profesor fue a los comunicadores a relatar los occurido, hasta que quedan solo los primos oak.

Prof oak:vaya Gabriel no se qué hacer en estos momentos,cuanta gente abra muerto,

Gabriel:tranquilisate primo, recuerdas cuándo me fui a alola a estudiar las formas regionales, y me sentia nervioso tu me dijistes una palabra, no te preocupes.

Oak:para empezar esas son tres palabras, y segundo, que tratas de decirme

Gabriel:que por más mal que este la situación, siempre habra solución, tu solo calmate
Oak:tienes razón-en eso entran todos los profesores-.

Rowan:oak tengo que regresar a sinnoh, parece que el comité ejecutivo de campeonato, tiene una reunion de emergencia, a causa del atentado ocurrido, y tal parece que no soy el único aquí que regresara por el mismo motivo-voltea a ver a todos los profesores y estos asienten con la cabeza-.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora