-Apúrate Gary el avión se nos va -Ash salia corriendo del taxi-esto es tu culpa...por esas estúpidas chimichangas.
-No es mi culpa y con las chimichangas no te metas-salio del auto de color amarillo abrochadose el pantalón.
-Después peleamos lo importante es que lleguemos a tiempo, pikachu has algo para detener el despegue-el número 25 de la pokedex salto del hombro y lanzó un Atactrueno.
Lograron detener el avión quemando parte de sus cortocircuitos por lo que tenían que esperar unas cuatro horas por culpa de las chimichangas.
Después del tiempo transcurrido pudieron subir al avión, los chicos pudieron salvar sus pejellos del octavo cerebro de la frontera.
-Que es lo primero que haremos al ir a Unova, o es Teselia-Ash miro por la ventana del avión, antes de contestarle a Gary.
-Nos dirigiremos a pueblo arcilla, allí la profesora Juniper nos dira que haremos. Después de terminar esto que es lo que haras tu -Gary le pidió una bolsa a la azafata del avión.
-Visitaré Pokewood, alli están las actrices más bellas de todo el mundo-Gary relamio sus labios al recordar el cuerpo de pokelina jolie-y tu que harás...entrenar como siempre.
-Creo que si...aunque buscaré irme a un lugar habitado solo por pokemon de alto nivel y trataré de darle más rotación a mi equipo.
-Esto es un ciclo que se repite sin fin, que te parece si tu me acompañas a pokewood y con tu suerte con las chicas te consigues alguna novia famosa y tal vez ella pueda traer alguna amiga suya.
Ash dejó de ver por la ventana, observando al chico de forma sería le dijo lo siguiente.
-No.
...
-Maldita nieve, maldito pokémon legendario y maldita suerte -un chico de pelo morado camina sobre la fria y helada nieve.
En un mal paso pego contra una piedra, no tuvo otra opción que empezar a insultar a la piedra, que para generar relleno diré que se nombra Rocky.
-Donde esta ese templo de puntaneva -miro el mapa en su Pokegear, pero no lo pudo encontrar -Maldigo a las sociedades antiguas.
Él esta bien abrigado antes las inclemencias del clima, como es costumbre en un lugar como ese una fuerte tormenta de nieve empezo azotar
Al parecer el camino que le falta para llegar al templo es mucho ,y sin un mapa que lo pudiera guiar indica que la búsqueda se extenderá a un tiempo indefinido.
De tanto caminar se metio a un bosque, miro un tronco tirado asi que decidió sentarse por un rato, de su bolsillo saco una pequeña barra de chocolate de marca famosa ,que no me pagan para mencionar su nombre.
Aprecio por un momento el paisaje, algunos pokémon de tipo hielo pasaron frente de él, siendo mas específicos son pequeñas crias, voltearon a ver a Paúl este los asusta con un ¡Boo!
-Esta cosa es muy buena-se deboro el chocolate en tres mordiscos -ahora a hacia donde debería ir norte, sur, este o oeste.
Decidiría que rumbo tomar con la ayuda de una rama, se iria por el lado que la punta le señalará. Giro la pequeña rama deteniéndose y apuntando al sur.
-Grrrrrrrr.
Un fuerte grito estremeció la copa de los árboles, paúl se paro rápido y alistó la pokeball de Electivire en caso de una pelea.
Desde lo lejos se pudo ver como un gran Beartic se acerba, este no seria un rival para Electivire. Antes que pudiera sacar a su pokemon escucho varios rugidos, apareció otro por la izquierda, una más a la derecha y de pronto un grupo grande de helados osos maduros lo rodeo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanficDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.