Concluída la batalla entre los ideales y la verdad, se inicio una misión de limpieza alrededor de la ciudad. El trabajo fue exhausto, llevándose varios días antes de poder concluir.
Antes de regresar a su hogar, Ash le ayudo a su amigo a conseguir una cita, más bien fue una cita doble. Las demás integrantes del harem no se quedarían quietas ante esto, sin que ellos se dieran, aúnque más que eviten, los siguieron por todos lados.
No todo era miel sobre hojuelas. Recién llegados a Kanto Brandon los reunion para comunicarle que algunos de sus compañeros habían muerto todo por culpa de un nuevo grupo llamado los pecados capitales, Sintieron incredulidad ante la situación planteada.
Pasado el trago amargo llegó un momento recontra especial en la vida Oak-Ketchum, la unificación de las dos familias luego de mucho tiempo. Por pura casualidad el rencuentro se dio en labarotio del profesor oak, para no entrare en detalles innecesarios bajos decir que todo salio bien.
Ya en la noche Ash se desperto de madrugada luego de haber tenido una pesadilla en la que iba cayendo. Camino de regreso a su cuarto escucho unos ruidos extraños, tomó lo primero que había a mano.
Encontró el origen del ruido, con mucho cuidado giro la chapa de la puerta y después salto hacia dentro, se encontró con una escena traumatizante sus padres teniendo sexo.
A la mañana siguiente no pudo ver a ambos de la misma forma que antes. Más tarde ese día, los poke holder que aún tenian vida tuvieron que acudir al funeral de todos aquellos que habían muerto, un escena llena de dolor, sufrimiento y odio. Habian sido marcados por la furia y el pecado.
–De aquí en adelante tenemos que cuidarnos las espaldas en todo momento.–son las palabras que le dijo Oro a Ash.
–Tienes razón, aunque pasaramos mucho tiempo junto creo que nunca habíamos planeado si algo como esto ocurría –Ash y Jymmy se habían alejado para conversar mejor.
–¿Que tienes planeado ahora Ash?.
–Lo primero que hare sera viajar hasta la región de Sinnoh en dónde me reuni con Paul. Parece que el sufrió algún colapsó al convivir con un pokémon muy poderoso.
–Tienes que viajar solo por eso, bueno solo tu sabes como guiar el camino de tu vida. Por cierto anoche que estuve conversando con Brandon este dijo que haria todo lo posible para borranos del mapa, lo cual sera un proceso muy largo.
–¿A que te refieres? Con la cara que tiene ese viejo me da la sensación que nos mataría psicológicamente, con las palabras se lo que hicieron el verano pasado.
–A borra de nuestros nombres, partida de nacimientos. En resumida cuenta hacer como si nunca hubiéramos existido. Dijo que cuando llegué el momento nuestros nombres serán los mismo que las de nuestras credenciales de agentes.
En ese instante ambos jóvenes vieron como unas nubes grises consumían el celestes cielo inundado todo en un gris oscuro, algo muy deprimente a mi punto de vista.
1 Año después...
Ha pasado un año desde la batalla en Unova y la muerte de algunos poke-holder. La desaparición de estos soldados caídos no paso desapercibida por la prensa, aunque no supieran en que se encontraban involucrados ellos llevaban una vida normal como entrenadores cuatro estrellas.
Los crímenes relacionadas con grupos ilícitos habían disminuido de manera considerable. Viendo esta situación los poke-holder restantes habían aprovechado para volverse más fuertes, Ash logró lo que nunca haria en la tierra 616,la linea del anime, llevo a sus pokémon a su máximo poder.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.