39-Kanto el punto de reunión

1.9K 102 1
                                    

-por favor ayudame...

-aaaaaaaa-el chico originario de jhoto dio un fuerte grito-que habra sido esta pesadilla.

Durante la noche el se estubo moviendo de un lado a otro,hasta que pudo despertar de la pesadilla. Se levanta de la cama para dirigirse al baño .

Con el inicio del día lo primero que hace de costumbre es bañarse, abrio el grifo del agua, a una temperatura media.

-"la sorpresa de verla despues de un largo tiempo es extraña"-penso en todo lo que ocurrio la noche que fueron a ciudad a azafrán .

El celular empiza a sonar, abre los ojos para atender la llamada entrante poniéndolo en alta voz.

-jymmi te encuentras conciente a esta hora-una voz ronca es la que se dirige a el.

-si no te preocupes, justo en este momento estoy tomando un baño, para que es la llamada.

-solo para informarte que algunos miembros del equipo de otras regiones llegaran al cuartel dentro de unas cuantas horas.

El joven se levanta de la bañera y cogio su toalla para empezar a secarse su cuerpo.

-pense que tardarían más en llegar,pero eso también nos ayudara bastante a nosotros ,dependiendo de cuantos vengan podremos iniciar con los entrenamientos.

El se fue a ver a un espejo para poder apreciar con mayor detenimiento su rostro.

-te voy a pedir un favor más, quiero que me notifíquese cuantos y quienes se han presentado .-le cuelga la llamada.

-eso no parecía un favor suena más como una orden.

Tiempo después que se hubiera vestido y comer su desayuno se fue a entrenar con sus pokémon.

Pasaron las horas hasta que todos lograron despertar, y estando listos para recibir.

-quienes serán o mejor aún tal vez una chica linda venga-en su mente el castaño se imaginaba a una rubia,alta y voluptuosa, mientras sangraba por la naríz.

-tu si que eres asqueroso -la cerebro de la frontera miraba con repudio al nieto del científico.

-dejalo alguien que nunca a tenido novia siempre actuara de la misma manera -Gary volteó a ver al chico que estaba recostado en la pared.

-que dijistes -con su enojo lo tomo de la camisa, pero a este parecia no afectarle en nada-para tu información maldito emo, yo soy conocido por haber viajado por varias chicas.

-pero les hicistes algo-poniendo pensativo al chico. -ves te apuesto diez pokedólares a que nunca has dado un beso en tu vida.

gary lo solto de la camisa y se fue a sentar al sillón de la recepción.

La puerta se empezo abrir y ellos miraron como varios entrenadores llegaban, en total entraron 9.Gary observo que la mayoria eran hombres a excepción de dos chica.

-ustedes deben ser los escogidos por sus regiones-dijo anabel.

-según el informe que recibimos esta mañana. El equipo de unova viene completo, de Hoenn solo uno al igual que sinnoh, y de jhoto solo dos. Pero no menos importante vino la última representante de Kanto-Paul mira en la lista que le habían entregado por la mañana

-según el programa deben decir su nombre-el castaño no habia ni siquiera leído el documento, pero queria saber algo más sobre ellos.

-yo iniciare, mi nombre es silver, y soy el mejor entrenador que hay en este equipo -el primero que hablo fue el chico peli rojo.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora