55-Trampa

825 50 6
                                    

El tiempo no estaba a su favor, tenia que ir a dejar a Eevee y luego regresar al cuartel.

El azabache estaba caminando a pasos agigantados. Cuando miro el inicio del pueblo se tranquilizó más, aun así no bajo el ritmo constante.

-"Que me envío esa chica, las unicas que estaban en casa eran mamá y.... ¡Yellow!, esto tendrá que ver con su ausencia"-penso una pequeña teoría en su galope.

Paso de largo por su antigua casa, miro si alguien vivia allí por el estado en la que esta parece estar vacía. Lo más complicado estaba por llegar, la cuesta.

-Tardamos algo de tiempo, pero por fin encontramos la casa de ese chico -al igual que sus compañeros humanos ,venía jadeando fuerte.

-Mira que bonita la casa, ni por mas que trabaje en toda mi vida llegaría a tener una igual, ahora me lamento de gastar nuestro dinero en los casinos -la jugosa cantidad obtenida por el gane del azabache se fue como agua entre las manos.

-Yo soy millonario, pero perdí toda mi fortuna al negarme casarme con alguién con quien no amo-sus compañeros estan hartos de escuchar la misma historia dia tras día

La entrada principal parecía estar bien resguardada. Tocaron la reja, recibiendo una descarga eléctrica, empezaron a planear como poder pasar.

Por medio de la magia pokemon lograron obtener unos trajes de hules. Los tres iniciaron a subir con mucha cautela por la reja electrificada.

El azabache iba subiendo por la cuesta, se mostro feliz al ver el techo de su residencia, miro dos puntos y medio escalando por su reja.

-Pikachu, has tu trabajo -el ratón eléctrico soltó una fuerte descarga eléctrica, esto no afecto a los sujetos por los trajes repelentes de electricidad.

Corrió con más fuerza, ingreso por la entreda junto a sus acompañantes, el ex trio del equipo Rocket no se percataron de esto.

-Por fin -saltaron muy alegres, esperaban caer en el verde pasto.

-¡No lo permitire! -al oir el grito ellos hicieron el intento de buscar al responsable, sintieron como era impactados por algo duro.

El azabache realizo una tacleada, estilo jugador de la NFL. Al ver como estaban sin reaccion le quito la máscara.

-Equipo Rocket...

--------------------
-¡Dime para quien trabajas ¡-Brandon corto un enorme pedazo de carne con ayuda de un cuchillo enorme.

-Dejame decirte que te estas luciendo -El trabajador de J se rio ante la actitud de él.

Al trabajador lo tiene atado a la pared, sus cuatro extremidades y el sujeto se encuentra en ropa interior blanca.

La poca seriedad que ponia el sujeto encabrono a Brandon, se imagino que esto podía ocurrir. Chasqueo los dedos, una luz blanca revelo a Barry a quién lo había disfrazado con las ropas que llevaba el sujeto.

-Todo este tiempo no has sido el único en esta sala, tu compañero te a estado observando veamos si el quiere colaborar conmigo -tomo el cuchillo de carnicero y se acercó donde su peor alumno, según él mismo.

-Dime para quién trabajas -Brandon se acerco hasta el rostro del agente encubierto.

-A ti que te importa viejo -Barry le escupió en la cara, algo que no estaba escrito en el libreto original.

Lleno de ira le pegó una patada en la boca del estómago, el dolor que sentía es real.

-La gente como tú merece esto -Corto con el cuchillo de carnicero el brazo.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora